InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
sábado, 20/abr/2024 - 07:26
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 16/ene/2013 de La Auténtica Defensa.

El BAPRO ya otorgo mas de 500 microcréditos






Farola destacó que los microempresarios se acerquen a la sucursal a consultar por su crédito.

En la provincia ya superaron los 50 mil préstamos a emprendedores.

La empresa del Banco Provincia encargada de brindar servicios financieros a microempresarios, ya entregó su crédito número 50.000 a nivel provincial y en Campana superó los 500.

En diálogo con la prensa Agustín Farola, coordinador de interior de Provincia Microempresas, junto a Gabriel Hernández Oliva, ejecutivo local se refirieron a este sistema de créditos para emprendedores que se ha convertido en uno de los más importantes de américa latina, y sigue en pleno crecimiento.

"Es un proyecto muy importante, en Campana ya superamos los 500 pero esto es solo el comienzo, buscamos muchos más. Queremos llegar muy pronto a los 1000", aseguró Farola. "Tenemos las puertas abiertas para escuchar todas las propuestas", resaltó el coordinador.

Provincia Microempresas es una empresa del BaPro, creada hace cuatro años para brindar exclusivamente servicios financieros para los trabajadores independientes que quieran que su propio emprendimiento crezca.

Con el único requisito de tener DNI, contar con un año de antigüedad en el negocio o actividad y desarrollar la misma dentro del ámbito de la provincia de Buenos Aires, Provincia Microempresas ofrece préstamos a sola firma con un monto mínimo de $1.500 y un máximo de hasta $30.000 con plazos flexibles, tasas fijas en pesos y la posibilidad de concretarlo en 48hs.

Cualquier trabajador de la provincia que realice una actividad comercial, de servicio o producción de forma independiente que esté interesado en conseguir un crédito, puede acercarse a cualquiera de las 60 sucursales del Banco Provincia en donde Provincia Microempresas ofrece asesoramiento gratuito. "En Campana tenemos una oficina en la sucursal local especialmente para atenderlos, no tienen que hacer cola, ni esperar", destacó Hernández, quien también destacó que pueden comunicarse al teléfono 03489-448009 ó al celular 15-48441.

"Tenemos un porcentaje del 20% de renovación de los créditos y un riesgo crediticio de solo el 2%", destacó Farola quien resaltó que los microempresarios se "acerquen y consulten".

En Campana han recibido microcréditos desde comerciantes hasta albañiles y costureras.


Hernandez y Farola, dialogando con la prensa.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-