InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 17/nov/2018 - 06:03
Edición Digital
16 ºC
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 18/ene/2013.
Villa Dálmine: Esta noche se juega el Triangular "Copa Ciudad de Campana"



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Participarán el Violeta, Puerto Nuevo y la Tercera División de River Plate. Empezará a las 20 horas y serán tres partidos de 40 minutos en el estadio de Mitre y Puccini. Las entradas anticipadas se venden de 10 a 17 horas en la Secretaría del Club.

Esta noche es la noche tan anunciada. Después de más de un mes de abstinencia, volverá a haber fútbol en nuestra ciudad. Y aunque no sea actividad oficial, despierta tanto interés como si lo fuese. Es que esta noche se estará disputando por primera vez la "Copa Ciudad de Campana", el triangular que se jugará en el estadio de Villa Dálmine con la participación del Violeta, de Puerto Nuevo y de la Tercera División del Club Atlético River Plate.

El triangular comenzará a las 20 horas y se disputará todos contra todos en partidos de 40 minutos (divididos en dos tiempos de 20). En el encuentro de apertura, a las 20 horas, se enfrentarán los dos equipos de nuestra ciudad: Villa Dálmine y Puerto Nuevo, que estará presentando a su nuevo entrenador, Rubén Villabona, que ya se encuentra trabajando de cara al reinicio del campeonato de la Primera D.

Luego de ese primer partido, será el turno del debut de la Tercera División de River Plate, dirigida por Gustavo Zapata. El equipo Millonario jugará ante Puerto Nuevo a partir de las 21 horas. Y por último, a las 22 horas, se disputará el partido que cerrará triangular: Villa Dálmine frente a River Plate. Tras este último encuentro, se hará la entrega de premios y se dará por finalizado esta primera edición de la Copa.

Esta "Copa Ciudad de Campana" servirá para que Villa Dálmine presente la nueva obra realizada en su estadio: el sistema de riego automatizado para el campo de juego. Este nuevo sistema (que permitirá programar el riego en el estadio de Mitre y Puccini) ya fue terminado y está funcionando.

"Era un anhelo que teníamos desde hace mucho tiempo, porque siempre quisimos tener el campo de juego del estadio en las mejores condiciones posibles", señaló el Secretario de Prensa de Villa Dálmine, Gustavo "Yayo" Vallejos, quien se mostró optimista sobre el triangular que se jugará hoy: "Creo que será una linda noche para ver fútbol y disfrutar en familia".

La visita de la Tercera División de River Plate genera mayores expectativas, tal como sucedió en septiembre del año pasado, cuando un Selectivo de Boca Juniors fue invitado para la inauguración del nuevo sistema de iluminación. "Ahora les toca a los hinchas de River el tener la oportunidad de ver a su camiseta en Campana", destacó Vallejos.

La entrada a la "Copa Ciudad de Campana" tendrá dos valores: para los socios de Villa Dálmine costará 20 pesos, mientras que para los No Socios será de 40 pesos. Por la expectativa que se despertó en la ciudad, la Comisión Directiva de Villa Dálmine decidió vender entradas anticipadas de 10 a 17 horas en la Secretaría del Club.


El violeta continuará hoy su preparación para el reinicio del torneo de Primera "B".

 

Villa Dálmine: Esta noche se juega el Triangular "Copa Ciudad de Campana"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-