InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 29/may/2020 - 16:31
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 19/ene/2013.

En el Camping de los Petroleros:
La Colonia Municipal de Verano recibió la visita de su par "Globo Azul"
En una Jornada de Intercambio de actividades e Integración




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La Colonia Municipal de Verano tiene entre sus fundamentos principales la integración. Es así que asisten niños convencionales como también niños y jóvenes discapacitados y adultos mayores. Todos ellos se divierten por igual y disfrutan de esta propuesta deportiva y recreativa que ofrece la Municipalidad de Campana.

Pero eso no es todo. Porque la integración no solo se realiza puertas adentro sino también "hacia afuera". Un claro ejemplo de esta iniciativa son las visitas e intercambio con otras colonias de la ciudad.

Tras visitar el Club Ciudad de Campana, ahora la Colonia Integradora Municipal recibió la visita de su par "Globo Azul". Durante la jornada de intercambio y acompañados de una agradable mañana de sol los colonos disfrutaron de un "picadito" los chicos mientras que las chicas realizaron diversas actividades deportivas. Además compartieron un desayuno al aire libre y hubo tiempo para la charla y el esparcimiento.

Al respecto, el Director de Deportes Municipal, Prof. Mariano Misenta expresó: "Como nos pide nuestra Intendente Stella Maris Giroldi estamos realizando una nueva actividad donde la integración es la protagonista. Trabajamos para que a esta colonia no solamente vengan a divertirse y recrearse los chicos que en ella participan, sino también que interactúen y se acerquen niños de toda la ciudad para que conozcan otra realidad".

"Estamos muy orgullosos de la Colonia que realizamos para todos los niños y jóvenes de Campana como también de las otras Colonias que se realizan con el mismo objetivo. Y la Colonia Globo Azul es una de ellas con una experiencia que ya lleva 20 años", añadió Misenta.

El Coordinador de la Colonia del Campana Boat Club, Prof. Adriano Behocaray, por su parte también expresó su felicidad por participar de este tipo de jornadas. "Nuestros colonos realmente disfrutan mucho de compartir momentos especiales como estos. Agradecemos al municipio por convocarnos y poder participar ya que nosotros también entendemos que el intercambio es fundamental para mejorar nuestro trabajo. Ahora esperamos que la Colonia Municipal nos visite a nosotros", aseguró.

De esta manera, todos fueron partícipes de una jornada espectacular que al igual que años anteriores se vivió con mucho entusiasmo. Su realización resulta fundamental para fortalecer el vínculo y aunar lazos entre el Municipio e instituciones privadas siempre con el fin de ofrecer lo mejor a cada vecino.


El picado futbolero reunió a los chicos de ambas Colonias.


Los integrantes de las Colonias Integradora Municipal y Globo Azul participaron de la jornada de intercambio.


Ellas también participaron de las diversas actividades recreativas propuestas.


Momento de relax antes de encarar el regreso.

 

En el Camping de los Petroleros:
La Colonia Municipal de Verano recibió la visita de su par "Globo Azul"
En una Jornada de Intercambio de actividades e Integración
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-