InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 17/ene/2020 - 21:43
Edición Digital
20 ºC
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 23/ene/2013.

Sobre el tema de Inseguridad:
Los concejales Altimari, Alvarez y Vera se manifestaron en relación a la Convocatoria




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

"El tema de la Seguridad es un tema de todos y no privativo de ninguna especulación política, por eso le pedimos a los vecinos que hoy nos acompañen para decir todos juntos "BASTA" de violencia e impunidad",-manifestaron los ediles-

El tema de la inseguridad, sin duda es una de las preocupaciones más urgente que tienen los vecinos de nuestra ciudad y es sumamente importante que en el día de hoy a las 18 hs, este tema nos convoque a todos juntos frente al Palacio Municipal, para que todos los medios del país, puedan reflejar cual es la verdadera situación en Campana.

Hace muchísimo tiempo que como Concejales venimos trabajando sobre este tema y hemos presentado numerosos proyectos que en muchos casos han terminado en el archivo, por el simple hecho de no provenir del oficialismo. Asimismo hemos participado en todas las reuniones de seguridad que se hicieron y hemos acompañado el reclamo junto a los vecinos, por ejemplo, como fue en el Barrio Villanueva.

Veníamos viendo que la situación empeoraba cada vez más y los últimos acontecimientos provocaron sin duda que la Sra Intendenta entienda la necesidad de convocar al resto de las fuerzas políticas para tomar acciones en carácter de urgente, porque la situación se tornaba insostenible. Ello demuestra que en estos casos nadie puede arrogarse, como lo hemos visto en los medios locales del día de ayer "…La Intendente convoca…" o " el Concejal Cazador diciendo que se aceptó su propuesta, cuando brilló por su ausencia en el Concejo Deliberante durante todo el año y ni hablar de las comisiones de trabajo", que lamentablemente aún de estos hechos se quiere sacar rédito personal .

Por el contrario, y porque entendemos que las decisiones fueron en todo momento tomadas de manera conjunta y porque se entiende que la problemática de la seguridad requiere responsabilidad política y un compromiso mayor que las simples especulaciones de dos sectores, que al parecer pretenden obtener beneficios en base al sufrimiento de nuestros vecinos, les pedimos a la comunidad de Campana que hoy esté presente, que acompañen el reclamo conjunto de todos los sectores y de todos aquellas personas que deseamos vivir en una ciudad mas segura. Sin distingos, sin especulaciones, sin banderías, solo diciendo BASTA DE VIOLENCIA, BASTA DE IMPUNIDAD.



 

Sobre el tema de Inseguridad:
Los concejales Altimari, Alvarez y Vera se manifestaron en relación a la Convocatoria
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-