InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 27/ene/2020 - 15:11
Edición Digital
27 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 23/ene/2013.

Bloque UP-FAP:
"Debemos estar todos presentes bregando por la seguridad en Campana, sin oportunismos políticos"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Así lo manifestó la Cjal. Paola Cano de Unidad Popular en el FAP, en referencia a la concentración que se llevará a cabo en el día de hoy, en la explanada del Palacio Municipal.

"El día lunes los distintos bloques políticos del Departamento Deliberativo y la Intendente Municipal firmamos un Petitorio que será elevado a las autoridades provinciales pertinentes, reclamando por mayor seguridad en nuestra Ciudad.

En forma conjunta, se manifestó la posibilidad de solicitar una audiencia con el Ministro de Justicia y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, como así también la de "golpear las puertas" que sean necesarias para brindar tranquilidad a la Comuna. Esto no es más ni menos, lo que desde cierto sector de la oposición venimos reclamando desde hace tiempo.

Es lamentable que hayamos tenido que perder vidas humanas, víctimas de delitos y de la inseguridad, para que esto ocurra, pero también es reprochable que se politicen las muertes de nuestros queridos vecinos. El oportunismo político, debe quedar afuera en este tema tan delicado como es la inseguridad. Es menester que aunemos fuerzas y propongamos iniciativas, sin mezquindades, para palear este flagelo que venimos sufriendo.

Quienes integramos el Frente Amplio Progresista (FAP), creemos que la problemática de la seguridad pública ya no puede ser pensada sólo desde el fenómeno delictivo. Es preciso establecer un salto cualitativo, interdisciplinario, de carácter integrador, que permita pasar del antiguo concepto de "prevención de la delincuencia" al concepto vinculado con la "seguridad ciudadana". Para mejorar la seguridad del orden público, es necesario contar con fuerzas de seguridad eficaces, debidamente capacitadas, con equipamiento adecuado y coordinadas con los distintos niveles del Estado para atacar los efectos de la inseguridad. Pero además de ello, resulta clave trabajar sobre los motivos y las causas del delito" expresó la Dra. Cano.

Finalemente, la Edil recordó que la concentración se realizará a partir de las 18 hs. en la explanada del Palacio Municipal, donde de invita a todos los vecinos a participar de la misma, sin portar banderas de partidos políticos.


DRA. PAOLA CANO - BLOQUE UNIDAD POPULAR - FAP

 

Bloque UP-FAP:
"Debemos estar todos presentes bregando por la seguridad en Campana, sin oportunismos políticos"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-