InicioSocialesFarmaciasForoLADArchivoHoróscoposClasificadosBúsquedaCampaBA.comCampanaArg
  Ir a la edición del día
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA - CAMPANA, BUENOS AIRES, ARGENTINA
  Campana, domingo, 21/sep/2014 - 05:03 - Edición Digital
8 ºC
Despejado
 
Encuéntranos en Google+
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 27/ene/2013.
El Municipio y el ENOHSA firmaron el Acta de Transferencia de la flamante Planta Depuradora
Intendente Giroldi y Administrador Ing. Tamburo

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto


Durante la jornada del pasado viernes, en el Sector de Autoridades e Invitados Especiales, la Jefa Comunal del Partido de Campana, Stella Maris Giroldi, y el Administrador del ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento), Ing. Lucio Mario Tamburo, celebraron el Acta de Transferencia de la flamante Planta Depuradora.

En el encuentro, Autoridades Municipales y del Órgano Ejecutor de la flamante Planta de Efluentes Cloacales, ubicada en la Ruta Provincial Nº 6 y calle Alberdi que, con una inversión millonaria (superior a los $ 58.000.000) posibilitará mejorar la calidad de vida de los que habitan y habitarán la ciudad, celebraron el evento.

"Hoy es un día de mucha alegría. Quiero agradecer a todos los que participaron de obra tan importante para Campana. Esto fue y es un desafío muy grande porque la ciudad crece y crece y debemos acompañar con infraestructura", aseveró la Intendente Giroldi.

Para luego agregar: "Vamos a seguir trabajando y apostando muy fuerte para Campana. Mi mayor orgullo es que lo hacemos entre todos porque no lo hago yo sola. Me acompañan mis funcionarios y los vecinos que convierten a esta ciudad, en una ciudad pujante".

Mientras que el Administrador del ENOHSA, Ing. Tamburo, señaló: "El día de hoy, la inauguración y puesta en marcha de la Planta Depuradora es un hito en el saneamiento para Campana. La planta es una etapa del Saneamiento. El saneamiento recién termina cuando todos y cada uno de los vecinos tienen cloacas en los domicilios".

Destacó "a muchas personas pero las voy a resumir en una sola: Mariano Casale", el ex Subsecretario de Obras Públicas del Municipio, presente en el evento, con quien se estrechó en un cálido y fuerte abrazo.

Y finalizó diciendo: "Estamos trabajando con las redes, luego vendrán las conexiones y más tarde las conexiones internas. Recién ahí vamos a ver podido cumplir el mandato que tenemos todos nosotros: un pueblo sano", al referirse a más nuevas obras para Campana.

En el Documento firmado entra ambas partes, se deja constancia de transferir a la Municipalidad la obra ejecutada como "Construcción de Sistema de Efluentes Cloacales, Planta Depuradora Campana, para su puesta en funcionamiento y operación".

Recordemos que el ENOHSA es un organismo descentralizado del Estado Nacional dotado de personería jurídica y autarquía administrativa, creado en 1995 por Ley 24.583, que se desenvuelve en el ámbito de la Secretaría de Obras Públicas del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios.

El accionar sostenido del ENOHSA y de los organismos que le precedieron a lo largo de 40 años, tuvo y tiene por finalidad lograr el incremento de los niveles de coberturas en agua potable y desagües cloacales, la calidad de la prestación de los servicios, la eficiencia de la gestión de los Entes Prestadores y de los Entes Reguladores, para garantizar el acceso universal a los servicios sanitarios básicos, la prevención y/o reducción del riesgo de enfermedades de origen hídrico-sanitaria, el mejoramiento de la calidad de vida de la población, y el uso racional del recurso agua y el cuidado del ambiente.


Giroldi y Tamburo estampan la firma en el Acta de Transferencia.


Durante el Acto de Transferencia, las Autoridades e Invitados observaron el video sobre la historia de la Planta Depuradora preparado desde la Dirección de Prensa y Difusión del Municipio.


Funcionarios, Concejales, Invitados Especiales y Vecinos que participaron del Acto de Inauguración y Puesta en Marcha de la Planta Depuradora.


La Intendente Giroldi y el Administrador del ENOHSA posan para los reporteros gráficos, tras haber firmado el Acta. La Planta Depuradora es una realidad que mejorará la calidad de vida de nuestros vecinos.

 

El Municipio y el ENOHSA firmaron el Acta de Transferencia de la flamante Planta Depuradora
Intendente Giroldi y Administrador Ing. Tamburo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:





COMUNIDAD LAD:
Foro LAD
Sociales de LAD
Frases del Día
Fotos del Día
WEBS AMIGAS:
Clasificados Campana
Portal de Campana
Portal de Zárate
Publicidad Local
RECOMENDADOS:
Campana Argentina
CampaBA.com
Semanario del Pescador
Pregón Agropecuario
PATROCINADOS:
Catálogo Industrial
El Cato Institute
Fundación Leer
Anuncie aquí
Medición de visitas con Google Analytics  
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net