InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 02/jun/2020 - 10:25
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 27/ene/2013.

Intendente Stella Maris Giroldi:
"La Planta Depuradora es una obra estratégica para Campana, que crece día a día, y debemos hacerlo con infraestructura"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Manifestó la Jefa Comunal al ser consultada por los medios de prensa que se dieron cita para cubrir periodísticamente el acto inaugural y puesta en funcionamiento de la obra que permitirá asegurar el saneamiento de más de 150.000 habitantes de nuestra Ciudad, pensada para mejorar la calidad de vida de los vecinos, por al menos 30 años. Ratificó su apoyo incondicional a la gestión de la Presidente Cristina Fernández. Dijo que otros Gobiernos no dejaron plasmadas obras. Y Sentenció: "Gracias por el acompañamiento. Por el apoyo constante. Néstor y Jorge también nos están acompañando".

"Hoy es un día de mucha alegría. Quiero agradecer a todos los que participaron de obra tan importante para Campana. Esto fue y es un desafío muy grande porque la ciudad crece y crece y debemos acompañarlo con infraestructura", señaló en sus primeras palabras ante Funcionarios e Invitados Especiales presentes, la Jefa Comunal del Partido de Campana, Stella Maris Giroldi.

Las declaraciones fueron formuladas tras haber finalizado la videoconferencia con la Presidente de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, al dejar inaugurada y puesto en funcionamiento la Planta Depuradora.

Giroldi sostuvo que "la Presidenta de la Nación es una mujer que trabaja incansablemente. Siempre encontrará en mí otra mujer que la va a acompañar y apoyar en todo, porque su Gobierno al igual que el de Néstor Kirchner, otro no hubo. Muchos hablan, pero los gobiernos anteriores no dejaron plasmadas obras. Y eso es lo importante porque las obras quedan para la ciudad, para el País".

Recordemos que la Construcción del Sistema de Efluentes Cloacales (Planta Depuradora) se enmarca en la continuidad con la política de saneamiento impulsada por el Gobierno Nacional y por la Municipalidad de Campana, con una inversión superior a los $ 58.000.000, permitirá llegar al 100% de la ciudad con líquidos cloacales tratados, convirtiéndose sin lugar a dudas en la obra más trascendente e importante de la historia de nuestra Ciudad.

Además, y al ser consultada sobre el intenso trabajado desarrollado, la Intendente Giroldi dijo: "Vamos a seguir trabajando y apostando muy fuerte para Campana. Mi mayor orgullo es que lo hacemos entre todos porque no lo hago yo sola. Me acompañan mis funcionarios y los vecinos que convierten a esta ciudad, en una ciudad pujante".

Y sentenció: "Hoy se hace realidad un trabajo que venimos realizando desde hace tiempo. Una realidad de justicia, de trabajo, de educación, de salud. Pero vamos por más, por mucho más. Gracias por el acompañamiento. Por el apoyo constante. Néstor y Jorge también nos están acompañando".


La Intendente Giroldi maniobra uno de los equipos de trabajo de la Planta Depuradora, tras haber puesto en funcionamiento la misma.


Giroldi y el Administrador del ENOHSA, Ing. Tamburo, celebran la inauguración de la obra que permitirá mejorar la calidad de vida para los vecinos y extender la red cloacal.


 

Intendente Stella Maris Giroldi:
"La Planta Depuradora es una obra estratégica para Campana, que crece día a día, y debemos hacerlo con infraestructura"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-