InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 04/jun/2020 - 20:37
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 27/ene/2013.

Tenis:
Ornella Garavani desarrolló un gran torneo en Ecuador




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

En su segunda etapa de la COSAT llegó a Cuartos de Final en Singles y fue Finalista en Dobles.

En su segunda participación en la Gira organizada por la Confederación Sudamericana de Tenis, participando en el torneo desarrollado en Guayaquil, Ecuador, Ornella Garavani volvió a cumplir una excelente tarea, al arribar a los Cuartos de Final en Singles y fue Finalista en Dobles, acompañada por la cordobesa Agostina Zamprogno.

En Singles, categoría donde participaron 65 jugadoras, la campanense derrotó en primera ronda a la peruana María Belén Rodríguez, por 6/0 y 6/1; en Octavos de Final luego de remontar un 0-3 en el segundo set y un 2-4 en el tercero, superó a la ecuatoriana Romero Saquel por 3/6, 6/3 y 7/5, para caer en Cuartos frente a la peruana Luciana Di Laura por 6/3 y 6/3.

En lo que respecta a la Categoría Dobles, donde nuevamente Ornella estuvo acompañada por la cordobesa Agostina Zamprogno, la dupla llegó a la Final del torneo, donde fueron superadas por la pareja que también las había superado en Colombia, integrada por las peruanas Bedón/Di Laura, por 6/3 y 6/2. Previamente entre 24 parejas, habían superado en Octavos a las colombianas Valero/Lemos por 6/2 y 6/0; en Cuartos hicieron lo propio con las ecuatorianas Uscocovich/Valverde por 6/1 y 6/3 y en Semifinal le ganaron a las peruanas Torres/Torres por 6/1 y 7/5.

De esta manera Ornella Garavani cerró otro torneo donde se notó haber mejorado su performance con respecto al torneo de Cali, Colombia y hoy domingo estará viajando hacia Bolivia, para participar en una nueva etapa de la Gira, que se jugará desde este martes en la ciudad de Cochabamba.

Un hecho para destacar cuando han transcurrido cuatro torneos de la Gira Sudamericana, es que se han agregado dos becas más para este año, destinadas a las chicas nacidas como Ornella en el año 1998, por lo que serán cuatro las que viajarán a la Gira Europea en el mes de mayo y sobre este aspecto, la campanense se encuentra en plena carrera para tratar de, tal como ocurriera el año pasado, lograr una de las importantes plazas.


ORNELLA GARAVANI Y AGOSTINA ZAMPROGNO, POSANDO CON LOS TROFEOS DE SUBCAMPEONAS EN GUAYAQUIL, ECUADOR.

 

Tenis:
Ornella Garavani desarrolló un gran torneo en Ecuador
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-