InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 02/jun/2020 - 12:44
Edición Digital
Nubes dispersas
13ºC Viento del Noroeste a 12Km/h
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 27/ene/2013.

Rincón Tuerca




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

MANTENER:

El Jefe de Equipo quiere mantener este puesto en la estructura de Marcelo López y para esto en el receso acude a realizar otros trabajos como cortar el césped, arreglar el jardín, sacar las ramas de los árboles de la casa del piloto en cuestión, lo concreto es que Horacio Ollarte con esfuerzo y sacrificio, mantiene su cargo deportivo.

SOSPECHA:

La idea era realizar un cumpleaños sorpresa para Patricio Bataglia, donde desde Campana se trasladaron con las bebidas hasta su casa en Lima, pero al llegar los recibió el cumpleañero, lo que sorprendió a los 30 comensales, que en principio no entendían nada hasta que luego la sospecha se hizo realidad, la jugada era que todos llevaran algo. ¡Que jugador, Pantrón!.

TRAMITE:

Todo indica que este año el trámite para obtener la Licencia Médica y Deportiva tendrá un costo aproximada a los 2.000 pesos y en nuestra zona en febrero estará el micro para desarrollar este emprendimiento en el Kartódromo de Zárate, con fecha a confirmar.

PROBAR:

El auto quedó terminado y listo para ir a probar, el chasis para el TC Bonaerense solo depende ahora de cuando el piloto Yacoppone lo tire a la pista, en los próximos días.

ARMADO:

De a poco Pablito Villaberde va armando su equipo de competición. Ya tiene confirmado tres autos en la Clase Promocional con Javier Figueroa, Ariel Ayala y Javier Costa como pilotos y está definiendo un cuarto para el TC 1100.

CUESTIONES:

Leonardo Rablone dejó establecido en el taller de Bruno Aleotti, donde se arma su auto para la Fórmula Cuatro, que desea continuar este año en la alta competencia y que no estará en todas las carreras por cuestiones presupuestarias.

FESTEJAR:

El pasado 17 de enero cumplió un añito más Luisito Carneiro y como siempre lo festejó con los suyos y se pensó que la afamada quinta de la Colectora Norte sería puesta al servicio de todos sus amigos, pero aún sigue pendiente la llegada a la misma.

DIRIGENTE:

El dirigente del Club de Fútbol se interesó para saber como se arma un espectáculo para desarrollar competencias de Ciclomotores y que cantidad de dinero demanda esta tarea y cuantas veces en una temporada la categoría puede llegar a visitar el escenario de dicho club. ¡Arranca una posibilidad!.

DEFINIR:

Aún nada está definido en el futuro deportivo para Juan Manuel Rodríguez, que no decidió si sumarse al TC 1100 de ALMA o incursionar en otra propuesta. Por el momento el "Galleguito" sigue esperando los reglamentos de las categorías, para definirse.

VUELTAS:

Como tiene ganas de correr y el auto para la Clase Dos está armado, Don Eduardo irá al Autódromo de Baradero, para dar un par de vueltas y despuntar el vicio. Si después arriba en los tiempos, se verá como sigue su idea de competir, ¡Cosas del "Pelado", vio!.

DESARROLLO:

El Nocturno de Zárate en el Kartódromo está en pleno desarrollo y será en febrero, para todos los pilotos que tengan Licencia y será solo de una fecha.

BICICLETA:

El joven ex piloto, ex acompañante y ex periodista, decidió salir a realizar ejercicios físicos para estar bien con su cuerpo y apostó a la bicicleta, donde se mostró por las avenidas principales y parece que se asustó, lo que lo llevó a bicicletear por calles laterales con poco tráfico, no obstante tiene problemas con los motociclistas, porque asegura que le pasan muy cerca. ¿Es tan complicado el tema, Robert?.

ARRANQUE:

Los dirigentes del TC Regional confirmaron el arranque del campeonato, que se producirá el venidero 10 de marzo en el Autódromo de La Plata. Por el momento solo está asegurada esta fecha y la idea es realizar una por mes.

HABLAR:

Finalmente el piloto de Baradero parece que apunta a correr en el Turismo 4000 Argentino y Roberto Torrano ya estuvo hablando con los dirigentes de la categoría, para concretar esta posibilidad. Su intención de ir a correr a la Categoría ALMA quedó solo en eso.

POSICION:

Días atrás en nota televisiva Federico Tatamanzzi declaró que ya se van posicionando muy bien en el mercado de las motos eléctricas y que en su coqueto y nuevo local de Rawson y Alberdi, se puede ver todo lo que entró en el país, además la puesta en marcha del club de estas motos va tomando fuerza día a día, mientras se viene el primer Encuentro.

DEFINIR:

Luego de no concretar el objetivo buscado, el popular "Topo" estaría definiendo si se sube a un Clase Dos de ALMA, para darle continuidad a su carrera deportiva. Sus seguidores y amigos esperan verlo en pista. Por el momento Hernán no aceptó las ofertas recibidas, para venderle el auto a Víctor.

FIESTA:

La Gran Fiesta fue en Rufino el domingo pasado, donde la familia de la Asociación Cupecitas de Pilotos del TC Histórico llevó adelante una comida con los actuales protagonistas y los pilotos de años anteriores, que corrieron provocando la llegada de muchos invitados.

TERCERO:

Tras la llegada de un tercer piloto campanense para alquilar su auto de carrera, para la Categoría ALMA, lo sorprendió gratamente a Gabriel Bértoli, que parece el equipo de moda para la movida tuerca de nuestra ciudad. ¡Mirá vos!.

PROMESA:

La promesa no cumplida en su momento por parte de los dirigentes del Autódromo de Dolores, para sus pares de la Categoría ALMA, puede provocar que esta temporada utilicen este escenario en pocas oportunidades.

CONDICIONES:

El tema que más inconvenientes causó en el Autódromo de Dolores, fueron las condiciones de los sanitarios y la falta de energía eléctrica durante los fines de semana, que siempre se prometió resolver pero nunca se concretó, lo que ya inclinó la balanza para visitar otros escenarios. ¡Cambia, todo cambia!.

SOLOS:

Los componentes de la Clase de los Chasis del TC Regional, están evaluando desarrollar este año cinco carreras del calendario solos, sin formar parte junto a la GTA y GTB.

COSTOS:

La idea surgió el año anterior y ahora desean concretarlo para abaratar costos y poder además recorrer otros autódromos como el de Baradero, Arrecifes o Roque Pérez. Ya tuvieron el aval de la categoría y se disponen a armar su propio calendario, donde Alejandro Roma y Juanjo Tártara colaborarán para darle curso.

ACUERDO:

Los dirigentes de la Asociación Standard Mejorado, ante el alejamiento de su presidente, tomaron el manejo de la categoría y fueron a negociar las competencias del presente calendario con el autódromo capitalino, pero nunca llegaron a un acuerdo y debieron buscar nuevos horizontes, recalando en el autódromo platense.

ABANDONO:

Cuentan los que saben que el abandono de la Categoría ASM, por parte de su presidente a pedido de los pilotos, terminó jugándole en contra a la hora de negociar su continuidad en el autódromo capitalino.

ENTUSIASMO:

Gustavo Monin tiene su Chasis sin terminar y ahora empezará a trabajar en el mismo, dado que la posibilidad de hacer carreras solamente para esa clase del TC Regional, entusiasmó al ex arquero de Puerto Nuevo y a todo su equipo.

INTENTO:

Quien también se entusiasmó con esta nueva posibilidad, fue Cristian Falivene, que tiene su auto en el galpón de su sobrino Julián y se puso a trabajar para intentar llegar a la primera del año. De a poco se van sumando protagonistas.

CONTACTOS:

Desde la provincia de Entre Ríos, donde hay una categoría similar, hubo contactos para sumarse y acrecentar el parque. Ellos vendrían para acá y luego harían alguna competencia en el Autódromo de Gualeguaychú.

JUNTOS:

Por su parte el presidente de la Categoría ALMA, estuvo charlando con los componentes de la Clase de los Chasis y a través de Diego Rivadulla, están tratando de ver la posibilidad de realizar alguna carrera juntos, para abaratar costos, lo que además de contar con un parque mayor de autos, el piloto abonaría una inscripción más barata.

RECORDAR:

En un comunicado emanado desde la Federación Metropolitana, se vuelve a recordar que no se permite el ingreso de nuevas clases a las categorías que nuclea dicha institución. La intención de algunos dirigentes de poner más autos con otras cilindradas no prosperó.

DESCARTAR:

Lo concreto es que al "Flaco" Eduardo Sandrone, le ofrecieron un karting para correr, pero el popular "Bombilla" descartó toda posibilidad, porque ahora está abocado a su nueva vida de mantener una buena relación con su novia, que le insume mucho tiempo. (¿?¿?).

ARMAR:

Julián Falivene continuará este año en la Clase Tres del Turismo Nacional, en el equipo del "Pejerrey" Belloso en la atención del Astra y el motor se realizará en Zárate, de la mano de Juanjo Tártara. De esta manera "Juli" pudo armar un presupuesto para arrancar el año.

ARREGLAR:

Néstor Papini, gerente responsable del autódromo capitalino, confirmó que la Categoría ALMA arregló para desarrollar cuatro carreras en su autódromo y que hay dos fechas más a definir próximamente.

PISTA:

Cuando uno descubre la inmensa pista de carreras para cinco autos, se entusiasma con solo verla funcional, pero Ignacio López decidió desprenderse de la misma, dado que ahora el quiere ser el protagonista desde arriba de un karting. Su papá Marcelo lo está acompañando en esta nueva posibilidad porque ve que el nene no hace trompos y se muestra competitivo. ¡Que tal!.

VENDER:

Finalmente Mariano Alvarez vendió uno de sus autos de carrera a Gaby Toledo, con quien venía conversando el tema desde hace un tiempo y se concretó. El tema del pago del mismo fue lo que retrasó dicha operación. ¿Le habrá entregado los patines en parte de pago, a los cuales Gaby utilizaba para realizar gimnasia los domingo por la tarde?.

INCORPORACION:

Continuando con Mariano Alvarez, seguirá en la alta competencia con su otro auto, con la atención de su padre Daniel, que además atenderá el de Lúcas Giménez, que se incorpora al equipo para presentar dos autos en cada competencia.

NERVIOSA:

Ella ya colaboró con una suma importante de dinero para que se compre el auto de carrera, pero el mismo no aparece y la señorita entrada en años, está como nerviosa mientras que el piloto acaba de regresar de sus vacaciones.

ANTEOJOS

El reconocido piloto de nivel nacional está por estos días de vacaciones en Villa Gesell y el muchacho con anteojos negros provoca la curiosidad de todos en el lugar. Sin duda que el joven campanense marcó diferencias y ya sus fotos navegan por internet.

COMIDA:

La idea se estableció no hace mucho, pero aún no aconteció nada y se espera que Leonardo arme la comida para juntar a los pilotos de la Clase Potenciada de karting en su quinta. Dicen que el tema de las vacaciones no permite juntarlos a todos y la "Foquita" no previó este tema.

PERRITO:

Por las tardes, el piloto de karting Mauro Garrido saca a pasear el perrito pekinés de su suegro por la avenida Mitre y causa cariño verlo como lo trata, provocando en su novia Mariana una tremenda alegría, con una llamativa inocencia, dado que nuestro personaje apuesta al futuro más que al encantador animalito de su media naranja.

IDEA:

A algunos les cuesta entenderlo, pero lo concreto es que Jorgito Irizar se quiere abocar a construir tanques de agua con forma de barcos y ponerlos a la venta, asesorado por Pablo Villaberde, que le dio semejante idea para solventar la cupecita de carreras. ¡De no creer!.


 

Rincón Tuerca
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-