InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 06/jun/2020 - 10:01
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 13/feb/2013.

El "Diario de la Colonia":
Los abuelos expresan sus emociones al participar de la Colonia Integradora Municipal de Verano




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Los Adultos Mayores que concurren a la Colonia Municipal Integradora 2013 disfrutan a pleno cada día de las propuestas pensadas especialmente para ellos por el equipo de la Dirección de Deportes, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Humano, a cargo del Lic. Mauro Di María.

El Camping "Malvinas Argentinas" del Sindicato del Gas y Petróleo Privado de Campana brinda el marco donde los "abuelos" realizan caminatas y actividades físicas, comparten juegos de mesa, merienda y pileta.

Días pasados, por ejemplo, se festejaron los cumpleaños de todos ellos (exquisita torta incluida) para finalizar celebrando los recientes juveniles 95 años de Manuel.

Además de las diversas actividades deportivas, recreativas y de inclusión que realizan, circula un cuaderno que cada uno se lleva a su casa y a partir de escritos y dibujos van plasmando sus reflexiones en lo que se conoce como el "Diario de la Colonia".

Recordemos que la realización de la Colonia Integradora Municipal de Verano es una iniciativa de la Intendente Stella Maris Giroldi, transcurriendo actualmente su 5º Edición.

PALABRAS DE LOS ABUELOS EN EL DIARIO DE LA COLONIA

A continuación, compartimos las vivencias y experiencias, sus ganas de vivir, la integración con chicos con capacidades especiales y convencionales, con los mismos pares de "generación", con las autoridades y los profes…

"Este es mi segundo año en la Colonia Integradora; estoy muy agradecida a todos. He conocido gente nueva y compartimos muy lindos momentos. Me hace superar los malos momentos de mi vida…", escribió Rosa.

Por su parte, Julia dijo: "Estoy contenta y agradecida de poder participar de este grupo tan lindo, donde todos venimos con el mismo objetivo: pasar momentos divertidos que nos ayudan a sobrellevar los problemas, tanto de salud como económicos que pudiéramos estar pasando y cada día nos vamos con buena energía para afrontarlos. Gracias!!! Desde Stella hasta los profes que se ocupan de nosotros para que nuestros días sean más placenteros…donde ya doblamos el codo y encaramos la recta de este camino que es la vida".

Telma sintetizó la opinión de todos los abuelos: "Dios ilumine a todos quienes nos acompañan y hacen que esta colonia exista".

Mientras que Norma y Roberto dejaron plasmado en el Diario de la Colonia la siguiente frase: "Ir a la Colonia es como una inyección que nos da fuerza para seguir luchando. Gracias a la persona que se le ocurrió la idea y a la Sra. Intendente que lo ejecutó: mejor no podemos estar".

Por último, Betty resaltó que "hace 4 años fuimos por primera vez con mi querido esposo Pepe. Recuerdo cómo jugaba al truco, se reía, compartía juegos: su corazón desbordaba de alegría, así estaba muy feliz y animado. Esto es algo que nunca olvidaré y seguramente él, desde el cielo, nos mira y sonríe. Hoy continúo asistiendo porque me hace bien al cuerpo, a la mente y al espíritu".


Los abuelos dejan plasmadas sus emociones y vivencias, al participar de la Colonia Integradora.


Momento de compartir refrigerio y la torta de cumpleaños


A soplar las velitas... vamos vamos... Feliz Cumpleaños


Baile y diversión en plena Colonia Municipal.


Todo el cotillón y la mejor buena onda para disfrutar la Colonia Municipal.


Momento de realziar actividad física junto los profesores de la Colonia Integradora.


El mate, la tertulia, aire libre y la sombra de los árboles en el Camping de los Petroleros.

 

El "Diario de la Colonia":
Los abuelos expresan sus emociones al participar de la Colonia Integradora Municipal de Verano
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-