InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 04/jun/2020 - 20:59
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 13/feb/2013.

El Municipio comienza la Campaña de Regularizacion de Obras Particulares
En las oficinas de calle San Martín 262, de 07 a 12 horas




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Tal como lo había anticipado el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, al referirse al control que desde la Comuna se ejerce sobre las viviendas, edificios, comercios y escuelas privadas, por ejemplo. Por Ley vigente cada construcción que se realiza en el Partido debe tener un profesional a cargo y la documentación presentada. Catastro está desarrollando el correspondiente relevamiento.

El Municipio de Campana recuerda que en breve comenzará la Campaña de Regularización de Obras Particulares que se llevará adelante desde la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, en todo el ámbito del Partido.

"Es Ley Nacional, Provincial y Municipal que cada construcción que se realiza en el partido tenga un profesional a cargo y la documentación presentada. Además, debe respetar y cumplir el nuevo Código de Planificación y Edificación que determina las normas que debemos seguir. El enorme crecimiento demográfico que ha tenido Campana en los últimos tiempos ha devenido en la construcción de una cantidad de edificios y viviendas, en un volumen importante de metros", aseveró el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.

Las palabras del Arq. Néstor Lisi son en referencia a la Campaña que en breve estará iniciándose, donde los vecinos deberán acercarse a las oficinas municipales de calle San Martín 262, de 07 a 12 horas, para regularizar la situación, recordando que aquellos que no lo hagan, a futuro, podrán a ser multados y/o clausurados.

"Es muy importante que cada obra tenga un profesional responsable porque ello nos da garantía que la obra se ejecuta bien. Que no hay riesgos para la Comunidad. Queremos regularizar la situación de cada vecino y aplicar el criterio de justicia social para que no haya vecinos que pagan y otros que no. Ese dinero es el que permite que la ciudad crezca en obras públicas como pavimento, cloacas, iluminación y de salud", finalizó.


 

El Municipio comienza la Campaña de Regularizacion de Obras Particulares
En las oficinas de calle San Martín 262, de 07 a 12 horas
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-