InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 02:51
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 14/feb/2013 de La Auténtica Defensa.

Tenis:
En Lima Ornella Garavani no pudo repetir sus buenas actuaciones anteriores




En su cuarta semana consecutiva de la actual Gira de la Confederación Sudamericana de Tenis, la tenista campanense Ornella Garavani sintió el cansancio acumulado y no pudo repetir las buenas actuaciones que había tenido en torneos anteriores. Esta vez, en Lima, Perú, la joven de 14 años fue eliminada en Octavos de Final en Singles, mientras que en Dobles, junto a la cordobesa Agostina Zamprogno, se quedó en los Cuartos de Final.

"Fue un torneo complicado porque tanto Orne como Agostina sintieron el cansancio de jugar estas semanas de forma consecutiva, con tantos viajes". Explicó Marcelo Garavani, padre y entrenador de Ornella.

En Singles, en Perú, Ornella superó cómodamente el debut al derrotar 6/1 y 6/4 a la chilena Thais Méndez Avilés. Luego, ya en Octavos de Final, perdió 6/2 y 6/3 ante la colombiana Juliana Valero.

En tanto, en Dobles, se le cortó una racha de tres finales consecutivas con la cordobesa Zamprogno. Esta vez, la pareja argentina superó los Octavos de Final al vencer 6/2 y 6/3 a la dupla colombiana integrada por Alejandra y Laura Gutiérrez, pero no pudo en Cuartos de Final contra la pareja ecuatoriana conformada por María Verónica Jiménez y Camila Romero Saquel, quienes se quedaron con el ajustado match por 6/4, 2/6 y 11/9, en definición en súper tiebreak.

Ahora, el próximo torneo de la Categoría Damas Sub-16 se disputará en nuestro país, en la provincia de Mendoza. En principio, Ornella está inscripta para dicho certamen que comienza el próximo lunes, aunque podría optar por descansar una semana más, para luego encarar el resto de la Gira Sudamericana que continuará en Chile y Paraguay, para culminar con dos torneos en Brasil.

El difícil objetivo que persigue la joven tenista campanense, como decimos, es obtener una de las cuatro plazas que clasifican a las tenistas nacidas en el año 1988, participando pese a otorgar diferencia de edad, dentro de las Sub-16, a la Gira Europea que se realiza a mediados de año.


ORNELLA GARAVANI SIGUE BUSCANDO LA CLASIFICACION PARA LA GIRA EUROPEA DE TENIS. AQUI POSA CON SU COMPAÑERA EN DOBLES, AGOSTINA ZAMPROGNO.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-