InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 29/ene/2020 - 01:17
Edición Digital
23 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 14/feb/2013.

Tenis:
En Lima Ornella Garavani no pudo repetir sus buenas actuaciones anteriores




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

En su cuarta semana consecutiva de la actual Gira de la Confederación Sudamericana de Tenis, la tenista campanense Ornella Garavani sintió el cansancio acumulado y no pudo repetir las buenas actuaciones que había tenido en torneos anteriores. Esta vez, en Lima, Perú, la joven de 14 años fue eliminada en Octavos de Final en Singles, mientras que en Dobles, junto a la cordobesa Agostina Zamprogno, se quedó en los Cuartos de Final.

"Fue un torneo complicado porque tanto Orne como Agostina sintieron el cansancio de jugar estas semanas de forma consecutiva, con tantos viajes". Explicó Marcelo Garavani, padre y entrenador de Ornella.

En Singles, en Perú, Ornella superó cómodamente el debut al derrotar 6/1 y 6/4 a la chilena Thais Méndez Avilés. Luego, ya en Octavos de Final, perdió 6/2 y 6/3 ante la colombiana Juliana Valero.

En tanto, en Dobles, se le cortó una racha de tres finales consecutivas con la cordobesa Zamprogno. Esta vez, la pareja argentina superó los Octavos de Final al vencer 6/2 y 6/3 a la dupla colombiana integrada por Alejandra y Laura Gutiérrez, pero no pudo en Cuartos de Final contra la pareja ecuatoriana conformada por María Verónica Jiménez y Camila Romero Saquel, quienes se quedaron con el ajustado match por 6/4, 2/6 y 11/9, en definición en súper tiebreak.

Ahora, el próximo torneo de la Categoría Damas Sub-16 se disputará en nuestro país, en la provincia de Mendoza. En principio, Ornella está inscripta para dicho certamen que comienza el próximo lunes, aunque podría optar por descansar una semana más, para luego encarar el resto de la Gira Sudamericana que continuará en Chile y Paraguay, para culminar con dos torneos en Brasil.

El difícil objetivo que persigue la joven tenista campanense, como decimos, es obtener una de las cuatro plazas que clasifican a las tenistas nacidas en el año 1988, participando pese a otorgar diferencia de edad, dentro de las Sub-16, a la Gira Europea que se realiza a mediados de año.


ORNELLA GARAVANI SIGUE BUSCANDO LA CLASIFICACION PARA LA GIRA EUROPEA DE TENIS. AQUI POSA CON SU COMPAÑERA EN DOBLES, AGOSTINA ZAMPROGNO.

 

Tenis:
En Lima Ornella Garavani no pudo repetir sus buenas actuaciones anteriores
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-