InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 18/feb/2020 - 21:39
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 17/feb/2013.

Apuñalo a su esposa porque no se quería separar




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La mujer se encuentra en grave estado. Luego del hecho el sujeto se entregó en la comisaría. Llevaban más de 30 años juntos.

Una enfermera del área de hemoterapia del Hospital San José fue salvajemente atacada por su esposo y se encuentra en grave estado.

El hecho ocurrió en la noche del viernes cuando Cristina Geuna fue a la casa que hasta hace pocos días ocupaba junto a su esposo José Alberto Amarillo, en la calle Chiclana y Sivori. Geuna había decidido separarse y se encontraba viviendo en la casa de un familiar, pero el viernes fue a retirar algunas pertenencias a pedido de Amarillo. La mujer, por precaución, fue acompañada por su prima, pero luego de permanecer algunos minutos en el lugar, el sujeto le solicitó si podía dejarlos a solas con su esposa para acordar detalles del divorcio.

Pasaron solo unos minutos, cuando Amarillo salió del domicilio y le dijo que había apuñalado a su esposa. "Ahí te la mate", le habría dicho antes de salir caminando con rumbo a la comisaria local en donde minutos después se entregó.

Cuando la mujer ingresó a la casa se encontró con su prima en el piso en medio de un charco de sangre. El sujeto le había clavado un cuchillo de cocina de unos 20 centímetros en la zona del omoplato izquierdo.

La mujer fue trasladada en grave estado por personal de bomberos voluntarios al Hospital San José, en donde en principio se pensó que la herida no había afectado órganos vitales, pero luego se comprobó que el cuchillazo había perforado un pulmón.

La pareja tiene dos hijos en común y tenía 37 años de convivencia, pero la mujer al parecer había decidido separarse definitivamente después de algunos intentos previos que no terminó de concretar, esto habría generado la violenta reacción de Amarillo, quien está imputado de tentativa de homicidio agravado por el vínculo.


La enfermera Cristina Geuna está luchando por su vida. Fue apuñalada por su esposo.


 

Apuñalo a su esposa porque no se quería separar
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-