InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 24/feb/2020 - 02:56
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 17/feb/2013.

La Intendente mantuvo una reunión de trabajo con el Secretario General de SOSBA, Julio Castro
Planificación de obras a futuro y prestación del servicio por parte de ABSA




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

"Siempre estamos manteniendo reuniones de trabajo, no sólo con los gremios o sindicatos como lo es SOSBA, sino con las empresas, porque hoy aquí ABSA también está representada. Nuestra intención era plantear las diversas inquietudes de los vecinos, la problemática de la prestación de los servicios por parte de la empresa prestataria, porque nosotros estamos representando a todos los campanenses", señaló la Intendente Giroldi.

La Jefa Comunal del Partido de Campana, Stella Maris Giroldi, encabezó una reunión en el marco de la continuidad de su intensa agenda de trabajo, con el Secretario General del Sindicato de Obras Sanitarias de la Provincia de Buenos Aires (SOSBA), Julio Castro, donde se abordó la problemática de la prestación del servicio de la Empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA).

El encuentro tuvo lugar en su Despacho del Palacio Municipal, y Giroldi se encontró acompañada por el Secretario de Gabinete, Arq. Claudio Rodríguez, y el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Néstor Lisi.

Castro por su parte concurrió acompañado por el Director de ASBA, Dr. Ricardo Morato, e integrantes del Sindicato.

Durante la reunión, la Intendente Giroldi pudo plantear los diversos problemas en cuando a la prestación del servicio por parte de ABSA y que son de dominio público. Desde el Sindicato se mostraron sumamente interesados en los planteos realizados, para desde su área de injerencia poder abordar dichas cuestiones y realizar una mejor planificación de las tareas.

Recordemos que días pasados, con motivo de la inauguración de la flamante Planta Depuradora en nuestro Distrito, una columna de trabajadores del sector, pertenecientes a SOSBA, junto con sus autoridades gremiales, participaron acompañando tan importante evento local, demostrando una vez más la buena relación forjada hace ya varios años con las Autoridades Municipales.

Además, los trabajadores nucleados en SOSBA son titulares del 10% de las acciones de la Empresa Estatal ABSA, por lo que son parte activa interesada en su mejor rendimiento y funcionalidad.

SOSBA contiene un área técnica que ha sido responsable de diversas obras que se han llevado adelante en nuestro Distrito, no solo la Planta Depuradora, en sus inicios, sino en la actualidad el proceso de continuidad del Plan Municipal de Saneamiento, con las licitaciones para la realización de obras de cloacas, ratificando su compromiso de apoyo a la gestión, con más proyectos y más y mejor planificación.

En la reunión, el Secretario General del Sindicato de Obras Sanitarias de la Provincia de Buenos Aires (SOSBA), Julio Castro, le informó a la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi, haciéndole entrega de una copia de la correspondiente documentación, de la planificación sobre la temática agua potable en la Provincia de Buenos Aires, proyecto macro que involucra no solo a Campana sino también a los diversos Municipios de la Zona Norte y a los pertenecientes al Corredor de la Ruta N° 6.

"Siempre estamos manteniendo reuniones de trabajo, no solo con los gremios o sindicatos como lo es SOSBA, sino con las empresas, porque hoy aquí ABSA también está representada. Nuestra intención era plantear las diversas inquietudes de los vecinos, la problemática de la prestación de los servicios por parte de la empresa prestataria, porque nosotros estamos representando a todos los campanenses", señaló la Intendente Giroldi.

A la vez que agregó: "La reunión fue sumamente positiva. Hemos podido plantear los problemas, nos han escuchado, y hemos recibido un informe sobre obras en proceso y otras a futuro que continuaremos planificando desde nuestro ámbito de trabajo".

De esta manera, desde el Municipio de Campana se continúa trabajando en pos de lograr diversas obras que ratifiquen el compromiso asumido de generar mejores condiciones y una mejor calidad de vida.


Durante la reunión, se abordó la problemática de la prestación del servicio de la Empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA).


Los Dirigentes Gremiales y el Director de ABSA durante la reunión


La Intendente destacó que la intención fue plantear las diversas inquietudes de los vecinos.

 

La Intendente mantuvo una reunión de trabajo con el Secretario General de SOSBA, Julio Castro
Planificación de obras a futuro y prestación del servicio por parte de ABSA
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-