InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 30/mar/2020 - 07:29
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 17/feb/2013.

Tras la inauguración de la Planta Depuradora:
"Las nuevas licitaciones de cloacas nos permitirán continuar con la política de saneamiento"
Así lo aseguró el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos del Municipio, Arq. Néstor Lisi




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



El Arq. Lisi dio detalles de como avanzará el Municipio en las obras de cloacas


Avanzan las licitaciones para las obras de cloacas en los Barrios Petroleros, Del Pino, Urquiza, Urquiza 2 y Alberdi (Foto Archivo)

El funcionario se refirió a las licitaciones tramos de Cloaca de los Barrios Petroleros, Del Pino, Urquiza, Urquiza 2 y Alberdi. De esta manera, con el financiamiento y la ayuda técnica de Nación, se continúan las obras para llegar al 2015 con el 90% de la población con cloacas.

La Municipalidad de Campana continúa desarrollando su plan de obras referidas a lograr el saneamiento integral y una mejor calidad de vida y más servicios para todos nuestros vecinos.

Desde 1995, año en que comenzó la gestión como Intendente de Jorge Varela, el eje político del Municipio siempre fue la prestación de los servicios esenciales a la población.

Durante la primera gestión de la Intendente Stella Giroldi se cubrió el 100% de la población con agua potable, número por demás significativo ya que no son muchos los Distritos bonaerenses que cuentan con dicho servicio.

"Nosotros continuamos trabajando como nos indica nuestra Jefa Comunal Giroldi, pensando siempre en el bienestar de todos los campanenses", afirmó el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Néstor Lisi.

Es en este contexto de más obras, más servicios, más beneficios y mejor calidad de vida para nuestros vecinos, que la inauguración de la Planta Depuradora, que tuvo una inversión de más de $ 58.000.000, aporte financiero y técnico del Gobierno Nacional, "nos permitirá hacer cloacas en todo el Partido, y eso representa poder cuidar mucho más la salud de nuestros vecinos", agregó el funcionario.

Vale la pena recordar que el compromiso de la Gestión Giroldi es avanzar en el tendido de la red de cloacas para que más vecinos tengan este esencial servicio. Y es por ello que desde la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos del Municipio se han desarrollado los llamados a Licitaciones Públicas para las Obras de Cloacas del 4º Tramo del barrio Alberdi (presupuesto de más de $ 1.026.000), del 7º Tramo del barrio Petroleros (presupuesto de más de $ 1.500.000), del 5º Tramo del barrio Urquiza (presupuesto de más de $ 1.100.000), del 6º Tramo del barrio Del Pino (presupuesto de más de $ 1.000.000), del 9º Tramo del barrio Urquiza 2 (presupuesto de más de $ 1.500.000).

"Entre los días 11 y 13 de marzo próximo estaremos realizando la apertura de ofertas para la adjudicación de las licitaciones y poder empezar a concretar la obra anhelada. Continuando la articulación con el Gobierno Nacional, con el Plan Municipal presentado y aprobado. Que nos permitirán junto al funcionamiento de la Planta Depuradora y teniendo en cuenta el crecimiento demográfico de la Ciudad, acompañándolo con la infraestructura correspondiente, una calidad sanitaria asegurada para nuestro vecinos porque, como hemos manifestado, nos permitirá comenzar un proceso para llegar al 2015 con el 90% de la población con cloacas.", finalizó el Arq. Néstor Lisi.

La Nación y el Municipio articulan juntos la realización de más obras que mejorarán la calidad de vida de los campanenses, y que permitirán profundizar el proceso de crecimiento económico con inclusión social y equilibrio territorial que vive el País desde 2003.


La nueva Planta Depuradora permitirá conectar a gran parte de los vecinos que hoy no tienen cloacas.


La Int.Giroldi, junto a Funcionarios y Vecinos recorriendo obras de cloacas realizadas en diversos barrios de la ciduad


La Intendente Giroldi durante firma los convenios ante la mirada del Ministro De Vido y el Secretario de Obras de la Nación. Más obras, mas beneficios para nuestros vecinos (Foto Archivo)

 

Tras la inauguración de la Planta Depuradora:
"Las nuevas licitaciones de cloacas nos permitirán continuar con la política de saneamiento"
Así lo aseguró el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos del Municipio, Arq. Néstor Lisi
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-