InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 19/abr/2024 - 01:15
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 19/feb/2013 de La Auténtica Defensa.

Numerosa concurrencia de vecinos en la reunión para tratar la inseguridad en el Barrio Ariel del Plata




Se conformará una comisión para presentarse ante la Intendente.

El domingo, en una atípica reunión para un dia de solaz y esparcimiento que tienen habitualmente los feriados, los vecinos del barrio Ariel del Plata se autoconvocaron en la plaza del mismo para tratar la problemática de la inseguridad que últimamente afecta a ese sector de Campana.

Luego de haberse sucedido varios hechos delictivos en la zona ya los vecinos habían comenzado a ocuparse del tema y se realizaron algunos encuentros barriales para ver cómo enfrentar esa realidad.

Pasadas algunas semanas otra vez el auge de delitos cometidos en perjuicio de varios pobladores del lugar, algunos ya con violencia y audacia inusitada, los vecinos resolvieron convocarse a través de varios medios de llegada a la gente para la reunión a la que hacemos referencia en esta crónica, y donde una numerosa cantidad de gente no solo del lugar sino de otros lugares de Campana, debatieron el tema analizando mociones de la gente para decidir acciones a seguir frente a esta realidad; sistema de alarmas y de cámaras que den cuenta lo que ocurre y monitoreen el barrio, serían algunas de las propuestas como también entre otras, analizar la posibilidad de contar con seguridad privada, conformar una comisión de vecinos y solicitar una audiencia con la Sra. Intendente donde se le entregaría un petitorio con varios puntos a tratar con la autoridad, entregar dicho petitorio al Concejo Deliberante y al Foro de Seguridad, entre otras cosas.

Asimismo se adelantó que el domingo 24 del corriente estaría en la Sociedad de Fomento, el petitorio a presentar en la audiencia con la intedente Giroldi, petitorio que debería llevar la firma del vecindario del Bº Ariel Del Plata.

Quedó claro que la gente está muy preocupada por la situación que están viviendo y que van a luchar para que la misma se revierta y vivir como se vivía, en tranquilidad.


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-