InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
lunes, 18/mar/2024 - 23:38
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 22/feb/2013 de La Auténtica Defensa.

Fútbol - Primera "B":
Villa Dálmine juega esta noche con los Andes




El violeta buscará una victoria de visitante que le permita seguir acercándose al pelotón de líderes. Vuelve Ferreira en lugar en Badell.

Tras el buen triunfo, el lunes ante Acassuso por 1 a 0, Villa Dálmine intentará conseguir su tercera victoria consecutiva esta noche desde las 20.00 horas cuando enfrente en Lomas de Zamora a Los Andes con el arbitraje de Gastón Meineri.

Para este partido importante, en donde el equipo de Campana intentará llegar a la línea de 40 puntos y ubicarse en una posición expectante de los líderes, el entrenador Walter Otta, sólo realizaría una modificación en el equipo titular con respecto al que salió en el último partido. Se trata del regreso -luego de cumplir una fecha de suspensión-, del defensor Juan Ferreira en lugar de Maximiliano Badell, lo que le permitirá a Renso Pérez volver a su posición de volante.

En definitiva, los once del viola serían: Agustín Gómez; Juan Ferreira, Ezequiel Fernández, Nelson González, Federico Gásperi; Pérez, Gastón Sánchez, Horacio Falcón, Raúl Pérez; Esteban González y Damián Salvatierra.

Cristián Taborda autor del gol de la victoria el lunes último, ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Por su parte, el local quien viene de empatar con San Telmo, marcha anteúltimo en la tabla de posiciones y necesita urgente de una victoria para salir de la zona de descenso.


El violeta jugará de visitante esta noche en Lomas de Zamora.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-