InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 25/abr/2024 - 18:14
 
Cubierto con lluvias
17.1ºC Viento del Sureste a 12Km/h
Cubierto con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 22/feb/2013 de La Auténtica Defensa.

Taekwondo Olimpico:
El Gobernador Daniel Scioli recibió a Sebastián Crismanich




El gobernador Scioli recibió al Medallista Olímpico Sebastián Crismanich, quien logró el Primer Puesto, en los Juegos Olímpicos, realizados en Londres 2012, quien tuvo un paso por nuestra ciudad brindando seminarios por dos días, a los atletas de la Escuelas de Taekwondo Oficial, que dirige el Maestro Ricardo Imboden, al que se sumaron ciudades vecinas.

El motivo de la visita al gobernador fue presentar un proyecto para que el Taekwondo Olímpico sea incluido en las Escuelas Bonaerenses, al comentarle que esta disciplina ha aumentado notablemente y que más niños, jovenes y adultos se han sumado a los (Dojan) salones de clases.

Luego de la difusión que recibió luego que ganara en Londres, las escuelas de Taekwondo no Oficiales como la ITF (Chul Hak San) y La STF (Sohang Taekwondo Federation), aprovechan para hacer volantes y publicidades para sumar más alumnos, aunque muchos prefirieron sumarse a la WTF Taekwondo Olímpico y Oficial.

Otros antecedentes fueron los Juegos Nacionales Evita 2012, donde cientos de jóvenes participaron en Mar Del Plata y hoy gozan de haber sido nombrados Futuros Talentos Deportivos por Secretaría de Deporte de la Nación, generando esto más motivos para que se elija el WTF Oficial.

Para finalizar el encuentro con el Gobernador, Sebastián le entregó un Dobok (Traje de entrenamiento) como gesto honorario.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-