InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 19/abr/2024 - 16:44
 
Nubes dispersas
24.4ºC Viento del Noroeste a 16Km/h
Nubes dispersas
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 23/feb/2013 de La Auténtica Defensa.

En la ciudad de Pinamar:
Integrantes de la Dirección de Turismo y Tecnología de Campana participaron de Jornadas de Innovación Turística




Días pasados se desarrollaron con gran éxito las "I Jornadas de Innovación Turística" en la ciudad de Pinamar, donde Campana fue invitada especialmente por el Ministerio de Turismo de Nación y la Secretaría de Turismo de Pinamar.

El evento contó con la presencia del Asesor Honorífico del Ministro de Turismo Enrique Meyer, Asesor de la Secretaría Nacional de Turismo, Prof. Antonio Torrejón, el Subsecretario de Turismo de la Provincia, Roberto Diego Díaz.

Allí integrantes los integrantes de la Dirección de Producción y Turismo del Municipio de Campana estuvieron intercambiando experiencias y realizando un valioso aporte en lo referente al trabajo en materia de turismo.

De este modo, continúan estableciendo vínculos con diferentes especialistas en la mencionada temática.

El objetivo de dichas jornadas fue buscar estrategias para innovar la oferta turística a partir del Encuentro Turismo Náutico Pinamar que se llevó a cabo el 18 y 19 de febrero en el Hotel del Bosque, donde las conclusiones marcaron el nuevo Plan General de Turismo Sostenible local y las sugerencias para lo regional.

Así se debatieron las líneas de actuación que marcarán planificaciones futuras de los destinos bonaerenses para disminuir la estacionalidad y las estrategias específicas para los segmentos innovadores que puedan integrar su nueva oferta turística.

Pinamar y este amplio espacio marítimo deben recuperar una buena posición como destino a partir de innovar sus estrategias priorizando una mayor mirada al mar. Se pretende trabajar para diseñar el futuro de los destinos a mediano y largo plazo implicando a todos los agentes sociales y económicos. Se elaboró un documento a partir del cual se generan estrategias para fortalecer los destinos.


Campana fue invitada especialmente por el Ministerio de Turismo de Nación y la Secretaría de Turismo de Pinamar para participar de las Jornadas Turísticas


Beba Labarthe (Municipio de Campana), junto al Prof. Torrejón, Asesor del Ministerio de Turismo de la Nación


Fueron jornadas de trabajos interesantes

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-