InicioSocialesFarmaciasForoLADArchivoHoróscoposClasificadosBúsquedaCampaBA.com
  Ir a la edición del día
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA - CAMPANA, BUENOS AIRES, ARGENTINA
  Campana, domingo, 23/nov/2014 - 16:44 - Edición Digital
30 ºC
Despejado
 
Encuéntranos en Google+
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 23/feb/2013.
La Reserva Cardales lanza una atractiva propuesta para invertir y ser propietario en el Country Club



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La empresa Frali, Desarrollos Inmobiliarios, abre la preventa de La Barrancada, uno de los sectores de La Reserva Cardales Country Club, a sólo 40 minutos de la Capital Federal.

Reserva Cardales Resort Country Club, el innovador desarrollo inmobiliario de la empresa Frali, anuncia la preventa de la zona La Barrancada. Se trata de un sector quebrado, con 60 lotes de 1000m2 promedio, rodeado de árboles añosos y la Reserva Otamendi. Además, esta zona residencial se encuentra cerca de la entrada principal y del Club House.

"Es muy atractiva la propuesta de poder ofrecer invertir en tierra haciéndolo 100 % en pesos, en un barrio de estas características, con todos los servicios 100% desarrollados, con acceso directo sobre Panamericana, con laguna, golf, entrega de escritura y con acceso a los servicios exclusivos del hotel Sofitel La Reserva Cardales. De esta manera, el cliente puede comprar el lote y comenzar a construir. Con este lanzamiento a valores realmente atractivos y con una excelente forma de pago apuntamos a un nuevo sector de mercado que busca la combinación de una buena propuesta pesificada y financiada con un producto de lujo como el nuestro. Esto nos permite ingresar en un nuevo segmento ampliando nuestra cartera de clientes, invitando a todos a invertir en nuestro desarrollo", afirma Sean Duggan, Gerente Comercial de Frali SA. el desarrollador inmobiliario del primer Resort Country Club + Luxury Hotel - Sofitel La Reserva Cardales.

En este sector se comercializan 15 lotes exclusivos, para público ABC1, que actualmente esté interesado en vivir en un lugar diferente, rodeado de la naturaleza y un paisaje que impacta a primera vista. "Apuntamos a ofrecer un mix que combine fin de semana con residencias permanentes", enfatiza Duggan.

La Reserva Cardales presenta un concepto innovador que fusiona la armonía de un entorno natural con todo el lujo que lo rodea. Tiene una gran aceptación del sector hotelero-inmobiliario en donde cada vez más gente se decide por la compra de terrenos, a modo de inversión, en los complejos cerrados ya sea por la seguridad que se brinda, como por los servicios y beneficios que éste proporciona.

El resort country convive con el hotel Sofitel. Este novedoso concepto de Country Club + Luxury Hotel, posee una ubicación privilegiada: se encuentra en el km 61 de la ruta 9 y está situado sobre la colectora, sumando a esta propuesta seguridad y fácil acceso; y cuenta además con 557 terrenos con vista a la laguna y al golf.

La Reserva Cardales ofrece una amplia gama de actividades recreativas entre las que se distingue un exclusivo campo de golf de 18 hoyos par 72 de 6700 yardas. Además, en la laguna de 20 hectáreas, se podrán practicar distintos deportes náuticos como kayak, windsurf, y vela. Canchas de tenis de polvo de ladrillo, canchas de fútbol, piscinas, fitness center y un driving range completan la infraestructura deportiva.

"Apostamos al desarrollo del ramal, similar a lo que pasó en Pilar, agregándole una oferta náutica y con acceso directo a la Panamericana. Con respecto a esta zona, desde hace varios años, se vienen instalando countries y barrios nuevos. La ruta 9 es el corredor principal que conecta el centro de Buenos Aires con centros como Rosario y la Provincia de Córdoba", señala Duggan.

En relación a las otras zonas que integran La Reserva Cardales Country Club, anteriormente salieron a la venta La Arbolada, El Pastal, La Aquara y La Quebradilla. Ahora se abre el sector La Barrancada. Finalmente, para completar el masterplan, el proyecto inmobiliario más importante de la Argentina, queda por inaugurar el sector del barrio La Martineta con lotes sobre los hoyos 16, 17 y 18. "Desde el lanzamiento del emprendimiento se vendieron 170 propiedades entre departamentos, casas y lotes", concluye Sean Duggan.

Datos La Reserva Cardales:

Lotes desde $317.000. Plan de 40% al boleto y el saldo financiado en 18 cuotas (TEA 20%). Ubicación: Panamericana, kilómetro 61, Campana.

FICHA TECNICA:

  • -Desarrollado por Grupo FRALI S.A
  • -Lotes desde $317.000.
  • -Sector: La Barrancada
  • -Plan de 40% al boleto y el saldo financiado en 18 cuotas (TEA 20%)
  • -Acceso directo Panamericana, kilómetro 61, Campana.
  • -Membresía incluida
  • -Escritura y posesión inmediata
  • -Servicios exclusivos del hotel Sofitel la Reserva Cardales.
  • -Campo de golf de 18 hoyos, par 72
  • -Laguna de 20 hectáreas ideal para deportes náuticos como kayak, windsurf, y vela.
  • -6 canchas de tenis
  • -2 canchas de fútbol profesionales
  • -3 piscinas
  • -Restaurant Italpast en el Club House

MÁS INFORMACION:
Oficina de Ventas: Todos los días, de 10 a 18 hs
0800-888-2424
info@lareservacardales.com
www.lareservacardales.com
RUTA PANAMERICANA Nº 9 KM 61, RAMAL CAMPANA.





 

La Reserva Cardales lanza una atractiva propuesta para invertir y ser propietario en el Country Club
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:





COMUNIDAD LAD:
Foro LAD
Sociales de LAD
Frases del Día
Fotos del Día
WEBS AMIGAS:
Clasificados Campana
Portal de Campana
Portal de Zárate
Publicidad Local
RECOMENDADOS:
Campana Argentina
CampaBA.com
Semanario del Pescador
Pregón Agropecuario
PATROCINADOS:
Catálogo Industrial
El Cato Institute
Fundación Leer
Anuncie aquí
Medición de visitas con Google Analytics  
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net