InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 28/ene/2020 - 13:00
Edición Digital
29 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 24/feb/2013.

La voz de Dios para este tiempo:
Tema de hoy: "La Belleza"
Por Luís Rodas




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Mucho se busca, vende y valora la belleza exterior, el aspecto, en estos tiempos, la belleza física es lo máximo, es lo importante, es lo buscado, también el vestido ayuda mucho a la apariencia, pero muchas veces nos llevamos una equivocación muy grande al comprobar que no coincide la belleza de quien buscamos o nos atrae, porque no concuerda con su carácter, su educación, su intelecto o su espíritu interior.

Si bien es mejor que se cumplan las dos cosas, belleza interior y exterior, ¿Que es mejor, fijarse en las apariencias o en el corazón? Todas esas cosas se ven. Pero pueden ser engañosas.

Dice La Biblia (Mateo 7:24) Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca. Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca. Pero cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, le compararé a un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena; y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y dieron con ímpetu contra aquella casa; y cayó, y fue grande su ruina.

También se puede decir de una casa, del aspecto exterior de la casa, es lo que se ve, pero no se ven los cimientos. Nadie sabe cómo es el fundamento, el cimiento de esa casa, salvo Dios que discierne en los corazones. Sin embargo de eso depende la solidez de la casa.

Lo exterior no puede determinar la solidez de la casa aunque tenga una belleza que es simplemente apariencias, pero no lo olvides, Dios no mira al aspecto exterior sino al interior.

Aun a Jesús, contrario a la tradición, se lo dibuja o imagina bello, pero La Biblia lo describe sin buen parecer ni hermosura…. (lo confundieron con sus cercanos). Es que él no ostentaba belleza física sino espiritual…. La belleza de Jesús no estuvo en su pelo, ni en su cara, sino en su personalidad, su divinidad y su amor a la humanidad.

(Isaías 53: 2) ... no hay parecer en él, ni hermosura; le veremos, mas sin atractivo para que le deseemos.

Jesucristo, no priorizaba su belleza física, sino la misión que vino a cumplir, y esa misión era y es ayudarte a encontrar la belleza espiritual interior que te de la Paz interior que necesitas y puede hacer de ti un bella persona, segura de ti misma, y que coincidan las dos facetas, interior y exterior.

Eso se logra teniendo un encuentro con Jesús y decidir vivir tomados de su mano el resto de nuestras vidas. Te aseguramos que si lo haces, nunca querrías volver atrás, te lo decimos por experiencia propia.

Busca una iglesia que enseñe La Palabra de DIOS. ¡Dios te bendiga!

¡Hasta la semana próxima!, si DIOS así lo quiere.

Luís Rodas

Rivadavia 447 - Campana - Tel. 427296 - 437492 luisgurodas@yahoo.com.ar


 

La voz de Dios para este tiempo:
Tema de hoy: "La Belleza"
Por Luís Rodas
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-