InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 18/feb/2020 - 23:24
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 28/feb/2013.

Compromiso y trabajo diario:
La Jefa Comunal entregó el Certificado y Pin de Oro a los Empleados Municipales con 30 Años de Servicio




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Sergio Chiflet, Sonia Cuenca, Silvia García, Leticia López, Omar Morgante y Antonio Oborski son los Trabajadores Municipales que recibieron el correspondiente presente, además de un estímulo económico tal como dispone la Ley en vigencia. "Quiero agradecer el esfuerzo y la dedicación, el trabajo de ustedes. Y no para conmigo, sino fundamentalmente para con sus compañeros de trabajo y vecinos de la ciudad. Porque buscamos eso, que aquel que se acerque al Municipio pueda desarrollar su trámite en tiempo y forma, o pueda encontrar una respuesta a sus necesidades. Además de ese compañerismo necesario para trabajar en equipo, como la gran familia que siempre decimos y somos", expresó la Intendente Giroldi.

Durante la mañana de ayer, la Jefa Comunal del Partido de Campana, Stella Maris Giroldi, realizó la entrega del Certificado y Pin de Oro a los Empleados Municipales que cumplieron 30 Años de Servicio y Trayectoria.

El agasajo fue desarrollado en el Despacho principal del palacio Comunal y Giroldi estuvo acompañada por el Secretario de Gabinete, Arq. Claudio Rodríguez, y el Director de Prensa y Difusión, Hernán Rafael.

Sergio Chiflet, Sonia Cuenca, Silvia García, Leticia López, Omar Morgante y Antonio Oborski son los Trabajadores Municipales que recibieron el correspondiente presente, además de un estímulo económico tal como dispone la Ley en vigencia.

"Quiero agradecer el esfuerzo y la dedicación, el trabajo de ustedes. Y no para conmigo, sino fundamentalmente para con sus compañeros de trabajo y vecinos de la ciudad. Porque buscamos eso, que aquel que se acerque al Municipio pueda desarrollar su trámite en tiempo y forma, o pueda encontrar una respuesta a sus necesidades. Además de ese compañerismo necesario para trabajar en equipo, como la gran familia que siempre decimos y somos", expresó la Intendente Giroldi.

Recordemos que como es tradicional, en cada brindis de Fiestas de Navidad y Fin de Año, el Municipio reconoce a los Trabajadores Municipales que cumplan diversos años de servicio y trayectoria (de 20, 25 y 30 años, por ejemplo).

Y que en el pasado diciembre, Giroldi había dejado grabado el correspondiente saludo ya que junto a Funcionarios de su Ejecutivo se encontraba en Capital Federal firmando en Casa Rosada y en el Ministerio de Planificación importantes convenios por más y nuevas obras que benefician a los habitantes .

Luego de la entrega de los presentes, tanto los Empleados Municipales, como Giroldi y el Arq. Rodríguez posaron todos juntos para la lente de los reporteros gráficos.


Los Trabajadores Municipales agasajados, junto a la Intendente Giroldi y el Secretario de Gabinete.


La Intendente Giroldi entrega uno de los pins a una enfermera del Hospital Municipal.


Claudio Rodriguez entrega el distintivo un integrante de la Secretaría de Obras Públicas

 

Compromiso y trabajo diario:
La Jefa Comunal entregó el Certificado y Pin de Oro a los Empleados Municipales con 30 Años de Servicio
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-