InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 02:51
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 03/mar/2013 de La Auténtica Defensa.

"Tenemos una propuesta concreta para mejorar la seguridad en Campana", aseguraron desde la UCR




El Concejal Axel Cantlon, el Dr. Norberto Bonola, y Guillermo Cozzo, presentarán el martes en la Unión industrial de Campana (UIC) una propuesta que también fue enviada a todas las instituciones de Campana, para nutrirla con la opinión de todas las fuerzas vivas de nuestra ciudad.

Días pasados, los radicales que trabajan junto al Bloque de la Unión Cívica Radical elaboraron una propuesta e ideas en materia de seguridad que representa el primer paso que debería tomar el Municipio de Campana para poder prevenir delitos y para establecer una estrategia frente al delito.

El Concejal Axel Cantlon expresó: "…estamos contentos porque ya recibimos la invitación de varias instituciones de Campana para ir a presentar nuestro proyecto de seguridad. El día martes nos reuniremos con la Unión Industrial de Campana, donde llevaremos nuestra presentación del proyecto, como una propuesta para escuchar la opinión de esta institución, y en la semana siguiente seguiremos con reuniones…". "…Me parece importante que desde Campana también debemos hacer algo por la seguridad…Esta bien reclamar a la Nación y a la Provincia más apoyo y recursos; pero no me parece lógico que nos conformemos con eso….Tenemos que trabajar y pensar de que manera podemos mejorar la seguridad con los recursos que tenemos actualmente; porque si nunca llega nada de la Provincia y la Nación, vamos a seguir igual o peor….".

Al respecto Norberto "Beto" Bonola nos comentaba: "…El tema de seguridad es un problema serio, y debemos dedicarle todo nuestro esfuerzo a encontrar alternativas que nos permitan salir de la situación actual que estamos viviendo…". "…Estos proyectos son ideas y una propuesta que puede ser mejorada por aquellos que les interese participar en el debate de la idea…". "…Sería muy soberbio descartar y eliminar la misma sin discutirla…".

Por su parte, Guillermo Cozzo dijo: "…Aportamos una idea que puede ser el impulso de una nueva forma de analizar los datos de la seguridad, y sobre todo de trabajar seriamente para modificar la situación actual…". "…En materia de seguridad, lo más importante es que no nos quedemos quietos; porque la situación de emergencia no se va a corregir por si misma, y mucho menos sin acciones concretas que modifiquen la situación actual…".


Cantlón realizó la presentación del proyecto a finales del año pasado.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-