InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 07/abr/2020 - 21:03
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 07/mar/2013.

La Escuela Recreativa Artística, una nueva propuesta de enseñanza en nuestra ciudad




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Orientada principalmente hacia el arte musical, esta escuela también combina otras actividades como la pintura. La oferta abarca desde cursos para chicos de 4 años en adelante hasta diferentes talleres para adultos.

La Escuela Recreativa Artística (ERA) es un nuevo espacio en nuestra ciudad que busca ofrecer un "lugar para el desarrollo de actividades artísticas para todas las edades". Y vale resaltar el "para todas las edades" si se tiene en cuenta la oferta de talleres: existen opciones tanto para chicos de 4 años en adelante como para adultos que quieran adentrarse en la música, la pintura o la actuación.

"Aunque ERA está orientada principalmente hacia el arte musical, el objetivo es poder combinar también diferentes actividades artísticas como la pintura o la actuación. Por ello, contamos con un equipo docente de gran experiencia y reconocimiento en la zona", explica Adrián Pérez, uno de sus responsables.

La oferta de talleres que comenzará a brindarse en esta Escuela incluye, entre otros, el Taller de Música "Bethovencitos", de nivel inicial para chicos de 4 a 6 años. "En este taller las actividades son orientadas a adquirir el amor por la música a través del juego. Se trabaja con el ruido, el silencio, la melodía, el ritmo, la canción y las propiedades sonoras del cuerpo, de objetos cotidianos y de instrumentos. También se estimula a desarrollar la expresión, la creatividad y las habilidades sociales", se detalla en el sitio de Facebook de ERA.

Además, la oferta también comprende el "Taller de Música y Plástica" para chicos de 5 a 9 años; el "Taller de Percusión Folklórica" para chicos de 7 a 11 años; el "Taller de Origami para Niños" y los "Talleres de Pintura y Teatro para Adultos".También habrá espacio para clases personalizadas de piano, guitarra, bajo, percusión y canto para todas las edades, "haciendo hincapié precisamente en la edad del alumno a la hora de pensar su formación".

Según se explica desde la Escuela Recreativa Artística, "la oferta horaria es muy amplia, ya que contempla los tres turnos (mañana, tarde y vespertino) para mayor comodidad del alumnado".

La inscripción ya está abierta y continuará durante todo marzo hasta completarse los cupos limitados que tiene cada taller, dado que desde ERA apuntan "a la retroalimentación grupal y a la atención personalizada, en un equilibrio armonioso".

Los interesados, pueden consultar personalmente en Iriart 175, al teléfono (03489) 437081 o al correo electrónico escuela-era@hotmail.com . Además, también existe un Facebook ("Era Escuela Recreativa Artística") donde está la información detallada de cada uno de los cursos que se brindan en este establecimiento.


LA OFERTA DE TALLERES PARA CHICOS VA DESDE LOS 4 AÑOS EN ADELANTE.


ADEMAS DE LOS TALLERES GRUPALES, TAMBIEN SE DICTAN CLASES PERSONALIZADAS


LA ESCUELA ESTA UBICADA EN IRIART 175.

 

La Escuela Recreativa Artística, una nueva propuesta de enseñanza en nuestra ciudad
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-