InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 19/abr/2024 - 00:56
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 08/mar/2013 de La Auténtica Defensa.

Martín Deppeler:
"Nos encaminamos al diálogo con partidos afines que conforman el Frente Amplio Progresista"
"cerramos toda especulación de acuerdo con el PRO", agregó en referencia a las Elecciones 2013






Martin Deppeler. Convencional Provincial UCR

Martin Deppeler, Convencional Provincial por Unidad Radical, fue el único representante de la UCR Campana en el debate de la Honorable Convención Provincial. Sectores afines al Possismo se ausentaron ante la negativa de las mayorías de acordar con partidos de centro-derecha.

El pasado Sábado, en la Ciudad de Olavarría se llevó a cabo la primer Convención Provincial de la UCR de la Provincia de Buenos Aires. En ella se llegó a un único documento de consenso entre todos los sectores presentes que fueron los suficientes para el quorum propio. "En coincidencia entre todos los espacios que asistieron al encuentro, convencidos del rol que debe desempeñar la Unión Cívica Radical, luego de 25 años de gobiernos justicialistas en la provincia, reafirmamos que nuestro partido fue, es y será siempre un partido nacional, progresista y social demócrata.

Que ante la circunstancias electivas que se nos avecinan en el presente año, debemos concebir únicamente la posibilidad de formación de frentes o alianzas con partidos con los cuales nos unan coincidencias ideológicas y programáticas, dejando toda clase de especulaciones pragmáticas contra natura como ha ya pasado, con el solo fin especulativo de ciertos sectores que buscan el bien personal, ni con el propósito único de derrocar ningún enemigo que nunca puede ser considerado como tal.

El enemigo de la Unión Cívica Radical nunca será otro partido político, sino que será el hambre, la desigualdad, la inseguridad, la falta de educación, la falta de oportunidades y las injusticias" afirmo Deppeler. "Lamentablemente no todos coinciden, y fueron quienes se negaron a participar ausentándose con sus convencionales representativos, elegidos en las ultimas internas, en la que no solo no aceptaron el debate, sino que son los que ven en partidos de centro derecha el lugar donde encuentran las mayores coincidencias" finalizo.


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-