InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 19/feb/2020 - 18:54
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 12/mar/2013.

Chef campanense recibió un importante premio en Suecia




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Una joven chef campanense fue premiada en Europa, al lograr el restaurant donde trabaja el premio al mejor de Suecia, según la prestigiosa "White Guide" (Guía Blanca) que elaboraba un ranking de los mejores restaurantes en los principales países del mundo.

Se trata de Florencia Regina Abella, una chef internacional de 28 años, quien hace 8 años dejó Campana para buscar hacer experiencia en el exterior y actualmente trabaja en el restaurante Esperanto, de Estocolmo. Ante más de 1.000 invitados se desarrolló la "Gala Guía Blanca" en el Jardín de Invierno del Grand Hotel en Estocolmo donde "Esperanto" recibió el premio al mejor restaurante de ese país además otras distinciones.

"Guía Blanca" evaluó más de 800 restaurantes y 90 bares eligiendo entre todos ellos al restaurante donde entre otros chef se desempeña la joven campanense.

"Por una gastronomía con una forma persistente y con un toque intelectual desarrollado en su propia cocina para un logro de primera clase, y ahora acompañado de un buen vino y cena en la máxima expresión. En cuanto a las materias primas, las técnicas y la estética de la cocina se han encontrado todos los puentes sostenibles entre los países nórdicos y Japón, en un arte sin igual que se puede disfrutar con todos los sentidos", aseguraron al justificar la distinción.

"Por estar basada en una línea tradicional han creado una forma fácil, elegantemente y erudita. Con un trabajo que hace un lugar adecuado, pasando un paño suave y logrando un estado de ánimo que mejora el enfoque que te hace sentir feliz y muy bien cuidado como comensal", agregaron los jurados.

Actualmente Florencia se desempeña como Jefa de Cocina, bajo las ordenes del reconocido chef Sayan Isaksson. Antes de este puesto se desempeñó en otros resturantes en Dubai, Japón, Italia y España, adquiriendo una importantísima experiencia.

La familia de la joven, quienes siguen viviendo en nuestra ciudad, demostraron su satisfacción por este logro. Florencia es hija de Alberto y Laura, y tiene dos hermanas Julieta y Débora.


Florencia junto a todo el equipo de Esperanto recibiendo el premio.


Florencia Abella es una de las chef del destacado restaurant sueco.

 

Chef campanense recibió un importante premio en Suecia
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-