InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 01:38
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 24/mar/2013 de La Auténtica Defensa.

Optimización de recursos:
Agentes del CIMoPU recibieron importante capacitación




Fue dictado por la empresa responsable del sistema de monitoreo, y destinado especialmente a quienes desarrollan tareas de visualización. "Es una fuerte apuesta de la Intendente para seguir mejorando en la tarea preventiva de cada día" sentenció el Secretario de Seguridad Ciudadana, Fabio Lambertucci.

Días atrás, se llevó a cabo la segunda capacitación en lo que va del año, destinada a agentes del Centro Integral de Monitoreo Público Urbano (CIMOPU).

El evento fue promovido desde la Secretaría de Seguridad Ciudadana, y orientado específicamente al personal que cumple tareas de visualización desde el propio Centro de Monitoreo. La actividad tuvo como disertantes al Ing. Victor Gulayin y Agustín Rodriguez, representantes de la empresa Global View, encargada de la instalación del sistema de cámaras y monitoreo.

Entre los temas abordados durante el curso, los visualizadores recibieron información respecto al funcionamiento de las cámaras, la manera de optimizar el sistema, y varias alternativas para la coordinación de acciones ante un hecho puntual. Supervisores del área también participaron de la capacitación, como una manera de enriquecer aún más su tarea.

"Es una fuerte apuesta de la Intendente para seguir mejorando en la tarea preventiva de cada día" sentenció el Secretario de Seguridad Ciudadana, Fabio Lambertucci, quien destacó la actividad como una manera de perfeccionar el sistema y así, contribuir de una mejor forma con la seguridad de la Comunidad.

"Desde sus inicios, el CIMOPU ha crecido desde el recurso humano como el tecnológico. Y esto se debe a una forme decisión del Municipio de apostar a la prevención comunitaria. Y como la tecnología se perfecciona a diario, debemos estar a la altura de las circunstancias y mejorar también desde el personal que trabaja en el área. Por ello, vamos a realizar distintos tipos de capacitaciones, también para el personal de calle" agregó Lambertucci.

Cabe señalarse que el Centro Integral de Monitoreo Público Urbano ha sido incluido dentro del Programa Municalidad, un Programa de Gestión Institucional de la Calidad impulsado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, que apunta al fortalecimiento y modernización de las gestiones municipales, en el cual el Municipio de Campana apuesta a certificar las normas ISO 9006, representando la optimización del servicio brindado por la Comuna


Parte del personal que participó del curso.


Instructores capacitaron a visualizadores del CIMOPU.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-