InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 17/ene/2020 - 21:01
Edición Digital
22 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 24/mar/2013.

La voz de Dios para este tiempo:
Tema de hoy: "Misión Cumplida"
Por Roberto Morales




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Llegamos a una nueva recordación de Semana Santa, esto implica que habrá varios enfoques para este momento, oportunidad de descanso, momentos especiales, distintos sentimientos, comidas especiales, regalos, etc.

En realidad la recordación consiste en el sacrificio, muerte, resurrección y ascensión a los cielos de Jesús el Hijo de Dios que cumplió de esta manera con la voluntad de su Padre dios, el cual lo envió a la tierra para establecer el único medio de salvación para el hombre, porque Dios quiere que todos se salven que procedan al arrepentimiento.

(Hechos 4:12) Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. Solo Jesús.

(Juan 3:16) Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Esto tuvo un comienzo; (Mateo 1:20) un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es. 21Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados.

Antes de nacer Jesús venía al mundo a cumplir el propósito de Dios, nació, creció, llevó una vida ejemplar, mostró el camino para llegar a Dios, se mantuvo sin mancha ni pecado, como cordero dispuesto al sacrificio por toda la humanidad.

Jesús oró a su Padre Dios, "Padre si es posible pasa de mi esta copa", (refiriéndose a su crucifixión), el sabía y sufría de antemano lo que iba a padecer y dijo "Pero no sea hecha mi voluntad sino la tuya"

El amor de Dios hizo que Jesús muriera por nuestros pecados, pagara con su sangre el castigo que merecíamos nosotros, impedidos de volver a Dios por nuestros propios méritos, sufrió lo indecible en su cuerpo colgando de una cruz, sujeto a ella con clavos, atravesando sus manos y sus pies, pero su mayor dolor fue cuando Dios cargó en Él, el pecado de todos nosotros, exclamó ¡Dios mío!, ¿Por qué me has desamparado?, luego dijo al final antes de morir, "Consumado es", MISIÓN CUMPLIDA, Al tercer día Resucitó, venciendo al pecado y la muerte.

Cree en este sacrificio, cree en Jesús y tendrás salvación y vida eterna, que esta recordación de Semana Santa no sea una más, reconoce que Jesús murió por tí.

Hasta la próxima semana, ¡que DIOS te bendiga!.

Busca una iglesia que te enseñe sobre la Palabra de DIOS, "La Biblia".

Roberto Morales

Rivadavia 447 - Campana Tel. 03489.427296 437492

luisgurodas@yahoo.com.ar


 

La voz de Dios para este tiempo:
Tema de hoy: "Misión Cumplida"
Por Roberto Morales
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-