InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 29/may/2020 - 17:17
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 24/mar/2013.

Rincón Tuerca




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

 



 E-MAIL:
rincontuerca@ubbi.com

TURISMO CARRETERA:

La categoría más popular de nuestro país encara durante este fin de semana, otra fecha de su campeonato, en el Autódromo de Junín, para estar concretando la tercera competencia del calendario.

ACUERDO:

Pablo Respiggi quedó muy conforme con su actuación en el autódromo capitalino, en la primera del año de la Fórmula Cuatro y con su equipo llegaron a un acuerdo para realizar todo el calendario, con el presupuesto acorde.

PUESTOS:

Más contento que lo de costumbre se muestra Ricardo Altenio, con sus dos segundos puestos en las dos finales de las dos clases de la Categoría PAKO, donde participó el último domingo. El piloto de Zárate prometió pelear en las dos categorías. ¡Que tal!.

FECHA:

Los dirigentes que tienen a su cargo la Categoría de los Ciclomotores, confirmaron que la próxima fecha de la categoría, estarán participando el domingo 31 en el escenario de San Andrés de Giles, donde además es casi seguro que harán las doce carreras del campeonato.

FORMULA UNO:

La categoría más importante del mundo, lleva adelante este fin de semana la segunda carrera del campeonato, con el Gran Premio de Malasia. Televisa Canal Fox Sport.

ARMAR:

Mariano Gasperini decidió armar su propio karting, para comenzar a correr en la Categoría Kart Plus a partir del próximo mes, la idea es hacerlo en la Clase Potenciada y estará junto a su hermano Gastón, como rivales en la pista.

ENOJO:

A pesar de haber ganado en la Clase Master, el legendario Agustín Dopico tras la victoria en el autódromo capitalino, sigue enojado y molesto con algunos rivales de la categoría y desea que su hijo siga corriendo con este auto, para el bajarse del mismo.

PREOCUPADOS:

Aunque nadie quiere hablar demasiado del tema, los motores para los autos del Super TC 2000 escasean y no se permiten entrar elementos desde el exterior, lo que tiene preocupados a los dirigentes, de cara a la carrera del próximo fin de semana.

TURISMO PISTA:

Con su parque interesante de autos y sus dos clases, la categoría está dando su espectáculo durante este fin de semana, en el Autódromo "Roberto Mouras" de La Plata. Televisa Canal 17, a través del programa "Carburando" desde las 9,00 de la mañana.

VOLUNTAD:

Con el pelo cortado pero con la voluntad de siempre, se lo vio el último domingo al "Bubu" Guerra colaborando y asesorando a los pilotos de karting de nuestra ciudad, en el Kartódromo de Zárate.

ADELANTE:

En declaraciones televisivas, Darío Laccette confirmó que tiene un gran auto y que este año está obligado a estar adelante y ganar, porque cuenta con un producto que es muy competitivo. ¡Si el hijo de Carmelo lo asegura!.

BUSQUEDA:

Marianito Raina sigue en la búsqueda de una planta impulsora para las necesidades del piloto local, que está en el TC 1100 de ALMA. Hubo conversaciones para adquirir el motor del "Topo" González, pero aún no cerraron las negociaciones y hay otras conversaciones en trámite. La idea del "Boga" es tener todo definido para la próxima fecha en el autódromo capitalino.

TC PISTA:

Por la tercera fecha del campeonato, la categoría llega al Autódromo de Junín durante este fin de semana, con otro parque interesante de autos.

VICTORIA:

La obtuvo el pasado domingo en el Kartódromo de Alberti, Noel Bijarra, en su especialidad de la Categoría Karting del Oeste, con la atención de todo el equipo de la calle Goujón, en este vehículo que le permitió obtener su primera victoria en su historia personal.

GANAS:

Ya conversaron entre ellos y Víctor González con Mariano Giozzi tienen ganas de armar un Fiat Uno, para la Clase Dos de ALMA, pensando en la próxima temporada, lo que les permite tomarse el tiempo necesario para llevar adelante esta posibilidad.

LIMITES:

Ahora papá Atilio comenzó a ponerle límites a la demora de su hijo Gonzalo para debutar en la Clase Dos de ALMA y lo va diplomáticamente condicionando para ver al piloto en pista, dado que el auto ya está terminado y listo para llegar bien a la segunda del año. En la Dinastía Dinardo comienza la etapa del ruido grande del automovilismo.

CAMPEONATO ARGENTINO:

En el Kartódromo de Camet, en la ciudad de Mar del Plata, está arrancando el Campeonato Argentino de Karting durante este fin de semana.

MISMOS:

Los que están en el tema y lo siguen muy de cerca, la próxima Fiesta del Automóvil se puede volver a realizar en el Club Puerto Nuevo y contando con los mismos organizadores del año anterior, que demostraron tener un apoyo interesante de la gente vinculada al automovilismo.

TOQUE:

Luego de la última carrera, Juan Carlos Bava se vio involucrado en un toque de carrera, que lo dejó sin chances en la final de la Fórmula Metropolitana, debiendo abandonar cuando venía para llegar séptimo.

REUNION:

Continuando con Bava, en el equipo de Leo Martino tras la carrera de La Plata, hubo una reunión donde se determinó cambiar el chasis para lo que viene, dado que estarán arrancando con uno nuevo, para tener más posibilidades tratando de estar peleando la punta. Creen que para la próxima en 9 de Julio, podrán ponerlo en pista.

CONTENTO:

Muy contento se lo ve a Roberto Arrausi como presidente del Turismo 4000 Argentino, por el buen momento que atraviesa la categoría, que ya alcanzó un parque de 34 autos y sigue creciendo.

ENTUSIASMO:

Don Diego está muy entusiasmado en poder correr en un "Fitito", como lo hizo su padre en su momento. El tema económico es el más difícil de poder resolver. Don Ariel quisiera ayudarlo pero es pura burbuja y no sale de su postura, lo que por el momento será solo una ilusión para el joven local.

TRIUNFO:

Lo obtuvo Gabriel Delucca en la Clase MN Light de Karting, el pasado domingo en Ciudad Evita, con la motorización de Dimaro y el chasis a cargo de Capecce, en lo que fue la primera del año, para los Pilotos Asociados del Karting del Oeste.

VOLVER:

Y un día volvió a correr Agustín Giroldi en karting, donde pudo disfrutar de su deporte preferido y lo hizo en la Categoría Kart Plus el último domingo, donde más allá de cualquier resultado el muchacho concretó su sueño de volver a competir.

GANADORES:

Tras su paso por el Kartódromo de Ciudad Evita, los ganadores fueron en la Clase KF+35: Pablo Porto; MN Light: Gabriel Delucca; MN "A": Emilio Zinetti; MN "B": Marcelo Guillet; Standard: Ezequiél Pais; Super "A": Nicolás Marinaro; Promocional Nacional: Francisco Andrada y Super PAKO: Hernán Latorre.

TRABAJAR:

Cristian Falivene está trabajando en su Chasis para el TC Regional en su galpón, donde contará con la motorización de Juanjo Tártara y esperan llegar para la primera.

ABOCADO:

Siguen apareciendo ofrecimientos para armar motores para Mario Rotundo, quien está abocado a seguir en este trabajo otra temporada y ya hay una charla con un piloto local para recibir su servicio.

AUSENCIA:

Aunque la Categoría Kart Plus logró juntar más de cien vehículos, no pasó desapercibida la ausencia de Adriano Zarantonello, que no fue de la partida. Se espera que en la próxima fecha el "Tano" vuelva a la actividad, para sumarse a esta categoría que siempre lo tiene como animador.

ESPERAR:

Los dirigentes del circuito de Arrecifes siguen esperando que sus pares de una categoría zonal, cumpla con lo prometido de visitar la Cuna de Campeones y aún no dan señales de concretar lo acordado en su momento.

RAZONES:

Razones laborales y razones personales, hicieron que el "Gringo" Forgione dejara de atender y preparar motores para karting, lo que provocó que Gastón Gasperini debiera cambiar de motorista.

FLAMANTE:

A propósito de Gastón Gasperini, acaba de convertirse en flamante papá de Valentina, a quien con sus primeros veinte días de vida, ya es llevada a las carreras.

TIEMPO:

El Gran Hermano asegura que ya no le dan los tiempos para trabajar en su taller de día y donde está los autos en la noche, pero quienes lo siguen de cerca aseguran que no termina de redondear nada, ni en un taller ni en el otro, ni de día ni de noche. ¡La gente que es mala y comenta!.

SERA CIERTO?:

...Que el piloto de karting está pensando seriamente que tras el cambio provocado por su señora, será la nueva promotora del equipo?.


 

Rincón Tuerca
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-