InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 07/jun/2020 - 03:06
Edición Digital
Parcialmente nuboso
13ºC Viento del Sureste a 6Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 27/mar/2013.

El Lic. Fabián Sarna anuncia que profundizará su recorrido por los distintos sectores de la ciudad




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El Lic. En Ciencias Políticas , anunció que en el transcurso de estas semanas contuinará con la visita de cada uno de los rincones de la ciudad, escuchando y dialogando con los vecinos, y llevándoles su propuesta.

"El dialogo directo con el vecino es elemental para conocer sus problemas y saber cómo solucionarlos. Es mi compromiso, el que tuve siempre, de estar a disposición de todos los vecinos para escucharlos, y plantearle mi forma de pensar respecto a los problemas que los aquejan. Con la fuerza política la cual integro, Nuevo Encuentro, hemos desarrollado un programa de propuestas desde un punto de vista técnico y científico capaz de atender las demandas de los campanenses, basándonos en distintas experiencias y en los conocimientos propios he adquirido a lo largo de mi carrera académica y política.

Siempre parado desde una posición racional, considero que aquellas cuestiones que se hicieron bien hay que apoyarlas, y que debemos trabajar en un marco de armonía todas las fuerzas políticas por lograr aquellas cuestiones que siguen quedando pendientes. Es por esto que me pongo a disposición de todos los campanenses para que me consulten sobre todas aquellas cuestiones relativas al bienestar general de la población de la ciudad."

Con respecto a la situación política nacional el Lic. Sarna sostuvo: "es innegable el avance en términos políticos, sociales y económicos que hemos tenido los Argentinos desde la llegada de Néstor Kirchner en 2003 y luego con Cristina Fernández. Quienes hemos luchado contra la total destrucción del patrimonio estatal en la década de los ´90 no podemos situarnos en otro lugar que no sea junto a este gobierno, junto a la fuerza y el coraje de Cristina, quien tiene un compromiso total en la reconstrucción del Estado Nacional, el desarrollo social y el crecimiento económico. Me siento orgulloso de pertenecer a este espacio político que logró cuestiones que para muchos eran sueños como la recuperación de YPF. Es por esto que voy a seguir actuando desde mi humilde aporte para que este proyecto continúe y trascienda a lo largo del tiempo, desde el lugar en que la coyuntura política nacional lo determine".


 

El Lic. Fabián Sarna anuncia que profundizará su recorrido por los distintos sectores de la ciudad
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-