InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 19/feb/2020 - 21:07
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 30/mar/2013.

Hieren gravemente a un policía en intento de robo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Dos delincuentes también terminaron heridos. El agente de la comisaria Campana cumplía un servicio adicional cuando lo intentaron asaltar.

El agente Cristian Bernal, numerario de la comisaria Campana, resulto en la tarde de ayer herido de gravedad en un violento intento de asalto que se produjo en la zona denominada camino Tajiber.

Bernal cumplía un adicional en una empresa de esa zona y luego de dejar en uno de los puestos de seguridad, que hay allí, a un compañero, se dirigía por el camino de acceso hacía otra parte del predio perteneciente a una arenera local. En ese momento se le cruzaron delante de la moto que conducía dos sujetos jóvenes quienes lo obligaron a detenerse amenazándolo con un cuchillo.

El efectivo se negó a entregarle la moto y sus pertenencias y allí uno de los delincuentes le atravesó uno de sus brazos de lado a lado con el filoso cuchillo. Bernal, mal herido, sacó su arma reglamentaria efectuó dos disparos, para evitar que los delincuentes siguieran apuñalándolo.

Los asaltantes escaparon en una moto que tenían escondido a un costado del camino. Pero pocos minutos después, cuando Bernal estaba siendo asistido de emergencia en el hospital San José, ingresaron a la guardia los dos delincuentes con heridas de bala.

Los disparos del policía habían dado en la nalga izquierda y en la pierna derecha, respectivamente, de los delincuentes, quienes igualmente estaban fuera de peligro y luego de las curaciones correspondientes fueron trasladados a la comisaria Campana, donde quedaron detenidos imputados del delito de tentativa de robo calificada y resistencia a la autoridad.

Se trata de dos hermanos de 20 y 22 años respectivamente, de apellido González, domiciliados en el barrio Dignidad, quienes ya tendrían antecedentes penales previos.

Bernal esperaba anoche ser trasladado a un centro de mayor complejidad, debido a la gravedad de la herida. El agente habría perdido –al menos momentáneamente- la movilidad de la mano del brazo donde fue herido, ya que el cuchillo habría dañado tendones y articulaciones.


El teniente Bernal fue herido gravemente en su brazo. (foto Facebook)

 

Hieren gravemente a un policía en intento de robo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-