InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 20/feb/2020 - 05:09
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 30/mar/2013.

"Los patrulleros nuevos siguen descansando y los refuerzos no llegan", denunció Cantlon




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El Concejal de la UCR Axel Cantlon, expresó su "impotencia por la falta de refuerzos en la Policía de la Provincia de Buenos Aires a pesar de la Emergencia en Seguridad, y la inutilización de los patrulleros cero kilómetro que están estacionados en el depósito del Barrio El Destino" de Campana.

Días pasados en una recorrida por la ciudad el Concejal Axel Cantlon, pudo detectar la existencia de siete patrulleros cero kilómetros estacionados en el depósito municipal y judicial del Barrio El Destino.

"Los dominios de los patrulleros que se ven desde la calle son KWW 515, KWW 518, KWW 522, KWW 526 y KWW520; los restantes tres patrulleros no pude distinguir sus patentes, pero también eran nuevos porque el aspecto era idéntico a los restantes", explicó Cantlon.

"Por otra parte, en el mismo predio también había tres patrulleros con roturas; los cuales no sé si pueden ser recuperados o no; lo cual voy a consultar a las autoridades", agregó.

"Lo concreto es que había siete patrulleros para utilizar y tres potenciales patrulleros para reparar; lo cual permitiría mejorar la prevención de todas las cuadrículas de patrullaje de nuestra ciudad.

Es importante recordar que este año aprobamos una ordenanza que declara a Campana en Emergencia de Seguridad; y por lo tanto, la presencia de 7 patrulleros nuevos descansando en el depósito, resulta ser un mensaje contradictorio para nuestra sociedad", destacó Cantlon.

"Desde ya quiero informar a la comunidad, que una vez iniciada la actividad después del fin de semana largo, comenzaré a solicitar formalmente los pedidos de informes que sean necesarios para saber en que condiciones se encuentran las gestiones para la incorporación de refuerzos en nuestra Comisaría de Campana.

También estamos evaluando la posibilidad de proponer las reformas que sean necesarias para que civiles puedan conducir los patrulleros de la policía de la Provincia de Buenos Aires, acompañados con un uniformado; experiencias similares a las que se están realizando en la ciudad de La Plata", concluyó Cantlon.


Los móviles nuevos están "tirados en un deposito", expresó el concejal Cantlón.


En el depósito también hay varios móviles que han sufrido daños.

 

"Los patrulleros nuevos siguen descansando y los refuerzos no llegan", denunció Cantlon
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-