InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 24/feb/2020 - 03:10
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 30/mar/2013.

Regresa el programa "Campana en Movimiento"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



El Director de Deportes Prof. Misenta dio detalles del proyecto.

Las clases se dictarán en el Gimnasio Zeus el primer sábado de cada mes, mientras que en Fitness del Sol será el tercer sábado de cada mes. Todos los vecinos podrán participar gratuitamente. No es necesario realizar inscripción previa.

"Estamos felices de anunciar una nueva edición del Programa "Campana en Movimiento". El año pasado nos ha dado muchas alegrías porque nos ha permitido llegar a diferentes barrios de Campana con actividad física. Algo muy importante para el Municipio porque está ligado a la salud, al bienestar y al desarrollo", informó el Secretario de Desarrollo Humano, Lic. Mauro Di María, para dar inicio a la conferencia de prensa en la que se anunció oficialmente el regreso del Programa dependiente de la Dirección de Deportes. En esta oportunidad con la adhesión de los gimnasios Zeus y Fitness Sol.

"Estos gimnasios abrirán sus puertas al público para que los vecinos de Campana puedan conocerlos y realizar actividad física", añadió el Lic. Di María, al tiempo que anunció que las clases se dictarán en el Gimnasio Zeus el primer sábado de cada mes, mientras que en Fitness del Sol será el tercer sábado de cada mes.

La actividad comienza el sábado 6 de abril en las instalaciones de Zeus situado en calle Güemes 835 y el 20 del mismo mes en Fitness del Sol ubicado en calle Ghandi 1375. Ambas actividades iniciarán a las 18 horas.

No es necesario inscribirse previamente ni otro requisito que tener ganas de pasar un agradable momento. Se recomienda asistir con ropa y calzado cómodo.

"Quiero destacar la articulación entre el sector privado y público porque tal como nos pide nuestra Intendente Stella Maris Giroldi tenemos que fortalecer el tejido asociativo local. Así seguramente lograremos que más personas se acerquen al deporte y se sumen a las diferentes propuestas impulsadas desde la Dirección de Deporte que tienen que ver justamente con la salud y el desarrollo humano de las personas", concluyó el Secretario.

Por su parte, el Prof. Mariano Misenta (Director de Deportes) comentó que "con respecto al año pasado, Campana en Movimiento tiene varios cambios. Si bien vamos a seguir acercando diversas actividades deportivas a los barrios, las clases junto a los gimnasios van a tener un día y hora definida que se va a repetir mes a mes. Esto permite que los vecinos puedan agendar dicha actividad y programar su rutina".

Misenta también señalo que es importante que los vecinos hagan algún deporte y tomen conciencia de su importancia no solamente para un bienestar estético y físico sino también mental. Aseguró que la actividad física nos permite pasar un momento agradable y compartir con otros pares.

"El balance de Dirección de Deporte el año pasado fue muy positivo. Hemos recorrido la ciudad y ampliamos las ofertas para la comunidad. El ajedrez es un ejemplo de ello. Realmente ha tenido mucha difusión y aceptación. Estamos trabajando para que la actividad física ocupe un lugar trascendental en la vida de las personas", concluyó el Prof. Misenta.

Por su parte, Paola Coscia del gimnasio Zeus detalló algunos pormenores de las clases. "Nuestra idea es retomar las clases de Fight Do sumando otras actividades que damos en el gimnasio Zeus junto a las profesoras Liliana Luna y Cristina Yaquemé. En cada clase realizaremos actividades distintas. Esperamos que la gente se sume, que venga con su familia. Al igual que el año pasado, realizaremos sorteos y dispondremos de agua para los asistentes", comentó. Finalmente Coscia expresó su agradecimiento al Municipio ante la convocatoria y "por la confianza que depositaron en la Institución".

"Queremos que la gente pierda el miedo al deporte y se enamore de él. No solo para prevenir enfermedades o por una cuestión estética. Hacer gimnasia es divertido, te da alegría. El equipo de trabajo está conformado por Nora Arona, Carmen Roldan, Cristina Yaquemé y yo. Esperamos que toda la familia se sume a esta propuesta. Todos pueden hacer actividades físicas, siempre adaptada a cada realidad. Hay que perder el miedo. Les aseguramos que se van a divertir, van a salir de la rutina", añadió con entusiasmo Nora Aguirre del gimnasio Fitness del Sol.


El Gimnasio del Sol forma parte del proyecto.


El gimnasio Zeus participa de la iniciativa.


El Secretario de Desarrollo Humano anunció la realizacion del Programa Campana en Movimiento.

 

Regresa el programa "Campana en Movimiento"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-