InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 18/feb/2020 - 23:10
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 30/mar/2013.

Conferencia de prensa de Nuevo Encuentro con motivo de la próxima conmemoración del conflicto por Malvinas




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El Lic. Fabián Sarna junto a miembros de la fuerza Nuevo Encuentro y Veteranos de Guerra realizaron una conferencia de prensa ratificando su compromiso hacia la cuestión Malvinas y los ex combatientes.

El pasado miércoles se realizó en la sede de Nuevo Encuentro una conferencia de prensa donde estuvieron presente los representantes de la fuerza política y veteranos de guerra en conmemoración del conflicto por Malvinas. Al respecto el Lic. Fabián Sarna sostuvo; "queremos ratificar desde nuestro espacio el compromiso que tenemos hacia la cuestión Malvinas, compromiso que se manifiesta en todas las acciones que hacemos para homenajear a quienes dieron sus vidas en la defensa de la soberanía nacional.

Me toco, siendo Presidente del Honorable Consejo Deliberante, ser el autor del primer proyecto de reconocimiento económico municipal para los ex combatientes, y me siento orgulloso de haberlo hecho. Porque considero que cualquier homenaje es poco para aquellos jóvenes conscriptos que fueron a luchar contra un enemigo que era una potencia militar a nivel global. Fueron esos jóvenes conscriptos que le pusieron el pecho a la cuestión, cuando la cúpula militar que estaba al frente del Proceso de Reorganización Nacional tuvo una actitud totalmente cobarde. Se encuentra conmigo el Veterano de Guerra Héctor "Coqui" Castellano, a quien revalorizo junto al resto de sus compañeros por haber dado todo de sí en aquel conflicto por la defensa del territorio nacional y es un honor que esté acá sentado conmigo".

En relación a la situación diplomática actual, el Lic. Fabián Sarna dijo; "resulta triste que el gobierno inglés, el cual muchas veces se sentó a negociar con muchas dictaduras, no lo haga con el Gobierno Democrático Argentino de forma racional y en paz para resolver la controversia vigente, como sugieren las distintas resoluciones de la Asamblea General de Naciones Unidas como la 2065 que insta a las partes a negociar la soberanía.

Por otro lado considero importante la elección del Papa Francisco I para que este, en representación de la comunidad cristiana del mundo actué de Buenos Oficios con el objeto de que las partes en controversia puedan sentarse a negociar".


Foto de izquierda a derecha: Mirta Diaz, Héctor "Coqui" Castellano, Lic. Fabián Sarna y Jorge Cejas.

 

Conferencia de prensa de Nuevo Encuentro con motivo de la próxima conmemoración del conflicto por Malvinas
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-