InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 24/feb/2020 - 02:49
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 30/mar/2013.

Cursos de Capacitación Informática del Instituto del Bicentenario




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La Fundación FUDECyT, a través de su "Instituto del Bicentenario", tiene el orgullo de presentar por tercer año consecutivo los cursos de "Educación Informática para Adultos", además de "Informática Laboral" y "Marketing online".

Los cursos de informática nacieron a principios del 2011 ante la creciente necesidad de un sector amplio de la población de nuestra ciudad, que no encontraba dónde capacitarse para aprender a manejar una computadora ni navegar por Internet, algo tan común hoy en día.

El objetivo principal del "Instituto del Bicentenario" es que cada uno de los alumnos aprenda desde cero, todo lo relacionado al uso de una PC. Los cursos recorren todos los contenidos necesarios: desde cómo prender una computadora, hasta cómo bajar fotos desde una cámara digital, o navegar por Internet. Al finalizar el recorrido, el alumno tiene las herramientas necesarias para manejarse de forma independiente en el mundo informático.

Por otro lado, "Informática Laboral" apunta a esas personas que no saben cómo armar un currículum, cómo usar las herramientas ofimáticas que tanto se necesitan, y que no saben cómo aprovechar internet para buscar trabajo.

"Marketing online", para terminar, busca que aquellos emprendedores, dueños de locales, y cualquier persona interesada en que su negocio crezca, potencie a través de diferentes medios (Diario local, redes sociales, y otras herramientas de internet) su negocio, para aumentar ventas, mejorar el servicio o captar más clientes.

Las capacitaciones son totalmente personalizadas, y se dan en un laboratorio informático de computadoras de última generación. Cada alumno cuenta con una computadora propia, que usa a lo largo del curso, y cada clase recibe el material correspondiente para que pueda seguir estudiando y practicando desde su casa. Además de contar con un Campus Virtual para hacer todo tipo de cunsultas a los profesores.

Este 8 de abril comienzan los cursos, de los más de 30 ya dictados en todo este tiempo. No pirdas tu vacante. Visitá la sede del "Instituto del Bicentenario" en Luis Costa 689, de 11:00 a 20:00hs, ¡y anotate!


 

Cursos de Capacitación Informática del Instituto del Bicentenario
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-