InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 28/mar/2024 - 04:56
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 31/mar/2013 de La Auténtica Defensa.

El martes 2 de abril la Comunidad conmemorará el 31º Aniversario de la Gesta de Malvinas
Desde las 10hs, en la Plaza "Dr. Eduardo Costa"




La Intendente Municipal de Campana, Stella Maris Giroldi, y los Veteranos de Guerra de Malvinas de Campana, invitan a toda la Comunidad a participar de los actos conmemorativos del "Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas", que se realizará el próximo martes 2 de abril de 2013.

Será desde las 10 horas de la mañana, en el Monolito erigido en la Plaza "Dr. Eduardo Costa", en memoria del Capitán Fausto Gavazzi y todos los Veteranos que defendieron con su vida nuestra Patria.

En un acto memorable de valentía y defensa de nuestros derechos como Nación un gran número de argentinos intervinieron en el conflicto bélico. Son parte de nuestra Historia, por ello también tienen su espacio para el homenaje y el recuerdo en nuestra Ciudad.

En su 31º Aniversario de la Gesta de Malvinas, donde 649 Héroes dieron su vida por la Patria, a 2.040 km del Municipio, en Puerto Argentino, hoy como Comunidad no solo los honraremos a ellos, sino también a quienes pudieron volver y mantienen viva la Gesta de Malvinas.

De esta manera, el Municipio invita a la comunidad toda a sumarse a estas actividades en homenaje a nuestros Héroes de Malvinas que emprendieron la lucha por la soberanía de las Islas Malvinas, tomadas por la fuerza y dominadas por el Reino Unido.


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-