InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 25/abr/2024 - 22:00
 
Cubierto con lluvias
16.6ºC Viento del Este a 13Km/h
Cubierto con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 11/abr/2013 de La Auténtica Defensa.

Convocatoria a ferroviarios y familiares:
El Museo Municipal Ferroviario prepara su Muestra Fotográfica 2013




Abierta a ex ferroviarios, familiares y amigos para aportar material. La intención es recolectar material fotográfico que documente historias, momentos y acciones del desarrollo de la historia del ferrocarril en nuestra ciudad.

El Museo Municipal Ferroviario "Víctor Luís Capusso", dependiente de la Secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de Campana, convoca a ferroviarios, ex ferroviarios, familiares, amigos y adeptos al ferrocarril y su historia, a sumarse y colaborar con la futura muestra que se desarrollará en el transcurso del corriente año.

La intención es recolectar material fotográfico que documente historias, momentos y acciones del desarrollo de la historia del ferrocarril en nuestra ciudad, su crecimiento y proyección en la vida de nuestro país y la de Campana en particular.

Dicha exposición está programada para principios del mes de julio por lo cual se ruega a quienes posean material con imágenes de distintos sectores, oficios y momentos de la vida cotidiana de nuestro ferrocarril a comunicarse al Tel. 431513 o vía mail a: museoferroviariocampana@gmail.com o dirigirse personalmente al Museo Municipal Ferroviario en Paseo Costanero s/n los días martes, jueves de 09 a 12 y de 16 a 19: hs o sábados y domingos de 16 a 19 hs.

También podrá hacerlo a través de www.facebook.com/museoferroviariodecampana. El material será tomado en calidad de préstamo por lo que será devuelto al finalizar la muestra.


El Museo Municipal Ferroviario ofrece una interesante opción para conocer nuestra historia

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-