InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 19/abr/2024 - 01:17
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 11/abr/2013 de La Auténtica Defensa.

Anses Informa
Las netbooks de Conectar Igualdad poseen un soporte técnico




Todas las netbooks que integran el programa Conectar Igualdad disponen de soporte técnico integral durante un lapso de entre 2 y 3 años, según el modelo. El soporte y mantenimiento incluye servicio de reparación, por personal capacitado, con provisión de repuestos originales y cambio de las partes que sean necesarias, sin cargo alguno.

Para gozar de la garantía de reposición o de servicio técnico con que cuenta el equipamiento entregado, el alumno deberá registrar obligatoriamente en forma previa a su equipo, en www.conectarigualdad.gob.ar.

La netbook se entrega en comodato, es decir, que se presta durante el tiempo de cursada al colegio. La computadora se otorga en cesión definitiva a los alumnos que egresen de las escuelas incorporadas al Programa solamente si egresan sin adeudar materias al 1º de marzo del año siguiente al fin de la cursada.

Asimismo, la ANSES informa que hoy, 11 de abril, cobran los jubilados y pensionados cuyo haber mensual no supera la suma de $2457 y sus documentos terminan en 1, y los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) cuyos documentos finalizan en 4. El calendario de pagos de todas las prestaciones que abona la ANSES puede consultarse en www.anses.gob.ar, sección Temas más consultados.


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-