InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 06/jun/2020 - 01:40
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 12/abr/2013.

Desarrollo Humano e inclusión:
El Programa "Gabinete Joven" desarrolló el Primer Encuentro del 2013




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



Integrantes del Equipo de Trabajo del Área de la Juventud, que desarrolló la primera jornada del Gabinete Jóven.

El objetivo de esta jornada fue delinear los ejes de acción, y comenzar a implementar los mencionados proyectos que abordarán la problemática de adicciones, nocturnidad y violencia de género. "Va a ser una experiencia muy interesante la que nos espera, dado que los chicos podrán compartir y ser protagonistas de todo lo que concierne al tratamiento de las diferentes problemáticas, de este modo, a su vez, fortalecen una ciudadanía ejercitando un poder de autonomía e identidad", aseveró el responsable del Área de la Juventud Municipal, Daniel Bela.

El pasado viernes, en las instalaciones del Centro de Orientación en Drogodependencia (Rawson 575), el Programa "Gabinete Joven" llevó a cabo el Primer Encuentro del 2013, con los jóvenes creadores de los proyectos ganadores del ciclo 2012 del mencionado programa.

"Gabinete Joven" depende de la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio de Campana, a cargo del Lic. Mauro Di María, y a través del Gabinete Social está destinado a jóvenes estudiantes de los dos últimos años de la Escuela Secundaria Superior, quienes trabajan sobre tres temáticas centrales: nocturnidad, adicciones y violencia.

Como se recordará, el mismo culminó en el 2012 con una Sesión Extraordinaria del HCD, donde los jóvenes expusieron y defendieron los proyectos de su autoría frente al Presidente del Concejo Deliberante, concejales de diferentes bloques y vecinos.

El Secretario de Desarrollo Humano, Lic. Mauro Di María, dio la bienvenida a los jóvenes y resaltó la alegría y la emoción por la concurrencia de los chicos al primer encuentro, y destacó "la importancia de incorporar a estos jóvenes a las acciones concretas que realiza el Municipio en esta temática".

También estuvieron presentes el responsable del Área de la Juventud, Daniel Bela, y los Coordinadores del programa, quienes mientras compartían un desayuno con los chicos reforzaban el vínculo y acordaban las primeras líneas de acción y supervisión para llevar adelante los proyectos ganadores del año pasado.

El objetivo de esta jornada fue delinear los ejes de acción, y comenzar a implementar los mencionados proyectos que abordarán la problemática de adicciones, nocturnidad y violencia de género.

"Va a ser una experiencia muy interesante la que nos espera, dado que los chicos podrán compartir y ser protagonistas de todo lo que concierne al tratamiento de las diferentes problemáticas, de este modo, a su vez, fortalecen una ciudadanía ejercitando un poder de autonomía e identidad", concluyó Bela al finalizar la jornada.


Los chicos podrán compartir y ser protagonistas del tratamiento de diversas problemáticas, sostuvo Daniel Bela.


Gabinete Jóven está destinado a estudiantes de los dos últimos años de la Escuela Secundaria Superior, quienes trabajan sobre las temáticas nocturnidad, adicciones y violencia.

 

Desarrollo Humano e inclusión:
El Programa "Gabinete Joven" desarrolló el Primer Encuentro del 2013
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-