InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 02/jun/2020 - 12:14
Edición Digital
Nubes dispersas
13ºC Viento del Noroeste a 10Km/h
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 12/abr/2013.

Este sábado:
Gran cierre de la campaña "Invasión del Amor de Dios"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El 13 de Abril, a partir de las 18 hs. se realizará un festival para toda la familia en el Club Puerto Nuevo, con entrada libre y gratuita

Durante el pasado mes de marzo comenzamos a ver por las calles de nuestra ciudad a personas con remeras y banderas azules con un logotipo versando "Invasión del Amor de Dios".

Grandes grupos de gente ataviada de azul en la plaza principal de la ciudad, luego una gran caravana de autos, motos y personas caminando; todos expresando la alegría de ser parte de una manifestación de Amor. Una "invasión del Amor de Dios" que no sólo era declarada en logotipos de banderas, sino en la fe y la esperanza de los participantes. Vimos además en el diario La Auténtica Defensa, en algunos medios digitales y en el Canal 15 de televisión de nuestra ciudad toda la movida de esta gran campaña nacional que tuvo su lugar también en Campana.

Este gran movimiento realizado en conjunto entre las iglesias unidas al Consejo Pastoral de las Iglesias Cristianas Evangélicas, tiene como objetivo responder en oración a las peticiones de la gente, confiando y creyendo que Dios hará grandes milagros.

En diálogo con los organizadores, pertenecientes al Consejo Pastoral de las Iglesias Cristianas Evangélicas, nos dijeron que "ante tantos problemas que tienen los vecinos de Campana, ya sean personales, de familia, de salud, económicos, etcétera; queremos llevar un mensaje de fe y esperanza a todos, proclamando el amor de Dios y animando a confiar. Porque Dios es un Dios de lo imposible y que está dispuesto a realizar milagros para todos aquellos que se acerquen a Él con la fe como de un niño". Preguntado el porqué de la imagen de un niño en los folletos promocionales, nos explicaron que "debemos estar dispuestos a una fé sin condicionamientos, como la de un niño que se acerca a una persona mayor confiando y esperando lo mejor de ella".

Al finalizar el mes, el pasado 30 de marzo, se llevó a cabo una Gran Cadena de Oración simultánea en todo el país, orando por las peticiones que llegaron a través de los folletos que eran repartidos en la calle a tal efecto, donde la gente completó el formulario y escribió sus peticiones, confiando en que éstas serán escuchadas; también se recibieron peticiones por medio de la web http://campana.invasiondelamordedios.info construída especialmente para la campaña en internet de nuestra ciudad y alrededores, la cual según cuentan los encargados "recibió una estimulante cantidad de visitas, consultas y peticiones desde el formulario".

Como se mencionó, "Invasión del Amor de Dios" es una campaña a nivel nacional, que se lleva a cabo en muchas ciudades del país y también del exterior. Todo en ella es gratuito y la gente puede participar sin compromiso. Como cierre de este proyecto de amor, éste sábado 13 de abril a partir de las 18 hs. se realizará un festival para toda la familia en el Club Puerto Nuevo, con entrada libre.

Habrá música y mensaje, se estará orando a Dios por todas las necesidades. Será un día de milagros.

Estará participando el grupo TupaNoy con música del litoral (chamamé). También habrá música para los más jóvenes.

"Ese mismo día se estarán realizando más de 1.000 festivales de Fé en varias ciudades del país y también en el exterior, y Campana dice presente!!!", dicen exultantes los organizadores, quienes para esta ocasión solicitan la ayuda solidaria de todos aquellos que puedan y esté dentro de sus posibilidades, se acerquen con alimentos no perecederos para poder brindar ayuda los damnificados por las inundaciones.

Entonces la cita es para este sábado 13 de abril a partir de las 18 hs. en el Club Puerto Nuevo de nuestra ciudad de Campana.


Logo que identifica la campaña.


Conjunto chamamecero TupaNoy estará presente en el evento.

 

Este sábado:
Gran cierre de la campaña "Invasión del Amor de Dios"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-