InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 20/feb/2020 - 04:06
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 14/abr/2013.

La voz de Dios para este tiempo:
Tema de hoy: "El sufrimiento"
Por Luís Rodas




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

¿Cómo permite Dios que haya tantos sufrimientos, males e injusticias en la tierra?

Dice así;El que no cree y niega la existencia de Dios, y se queja contra el creador.

Pero si el hombre, criatura de Dios, ofendió a su Creador, se rebeló contra su autoridad, abandonó su obediencia, se separó de Él, eligió vivir sin tener en cuenta a Dios, entonces, ¿es de extrañar que, como consecuencia, esté cosechando lo sembrado? sujeto al mal y al sufrimiento? ¿Es ésta una razón para cuestionar la existencia de Dios?

Finalmente, si Dios ofrece al hombre culpable, el medio (Jesús) para salir de su miseria moral y recuperar la felicidad, esto ya es una prueba más que suficiente de que,Él, no quiere que el hombre sufra. ¿Es culpa de Dios si el hombre no lo acepta?

Especialmente cuando se está pasando por algo no deseado, los que no tienen a Dios como Padre y Señor, no piensan ni por un instante en aceptar nuestra propia culpa por obrar indebidamente en muchas circunstancias y entonces prefieren echarle la culpa a Dios, y descargar su rencor contra El, como si eso aliviara la situación. ¡Cuán cierto y común resulta esto a nuestro alrededor!,

La historia en erupciones de volcanes (por poner un ejemplo) conlleva una seria advertencia sobre construir poblaciones en la zona de influencia, laderas y cercanías del volcán, y de estar siempre preparados a su aparición en escena y que a veces no son tenidas en cuenta.

Lo mismo sucede con las inundaciones al construir viviendas en zonas bajas e inundables, de no hacer defensas ante eventuales crecidas y no tener y "mantener" desagües apropiados, incrementando la densidad poblacional descontrolada en las ciudades. Ni hablar de la incultura, la falta de orden y limpieza tirando residuos en la vía publica tapando los sumideros que provocaran la subida del agua al no tener salida.

No se puede acusar a Dios por padecer las consecuencias de algo que Él ha prohibido o desaconsejado, si nosotros nos encaprichamos en ignorar ex-profeso el consejo de Dios a través de Las Escrituras (La Biblia) y/o hacer lo contrario a lo que Dios quiere, ¡seguro que no nos irá bien!, porque Dios es el creador de todas las cosas, y quiere que lo reconozcamos como nuestro Padre, y luego como todo padre quiere guiarnos en el mejor camino. ¿No será uno de los problemas, no querer "ni enterarnos", de lo que Dios quiere para cada uno de nosotros, y de la humanidad toda?

El querer ignorar exprofeso las escrituras, "La Biblia", nos traerá consecuencias inevitables, así como un hijo le va mal en la vida por ignorar el consejo de sus padres.

Solo nos queda arrepentirnos, reconocer lo que nos toca y empezar una nueva forma de vida teniendo en cuenta y guiados por Jesús a través de su Palabra escrita, "La Biblia".

Busca una Iglesia donde se predique a Cristo y La Biblia, "La Palabra de Dios"

¡Que Dios te bendiga!…¡ Hasta la próxima semana DIOS mediante!.

Luís Rodas

Rivadavia 447 -Campana - Tel. 427296 - 437492

luisgurodas@yahoo.com.ar


 

La voz de Dios para este tiempo:
Tema de hoy: "El sufrimiento"
Por Luís Rodas
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-