InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 19/feb/2020 - 18:53
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 18/abr/2013.

Arlía junto a intendentes recorrieron las obras de la Ruta 6




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Por ahora las obras en el tramo Cardales-Campana no comenzaron, solo se hizo una limpieza y desmalezamiento del cantero central de la autovía.

El ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, recorrió junto al administrador general de Vialidad, Ricardo Curetti, y los intendentes de Luján; Oscar Luciani y de Exaltación de la Cruz, Adrián Sanchez las obras que se están realizando en la Ruta Provincial 6.

"Hoy estamos recorriendo un tramo que va a un ritmo muy bueno de ejecución, son 77 kilómetros que unen Lujan, Pilar, Exaltación de la Cruz, Zárate y Campana", dijo Arlía durante el recorrido de los trabajos que demandarán a la provincia de Buenos Aires una inversión de más de 1.300 millones de pesos.

Agregó que "estas obras, como dice el Gobernador Daniel Scioli, son obras estratégicas que hacen a la producción y a la conectividad de nuestras ciudades."

"Nosotros tenemos la obligación de hacer bien esta obra que va a llevar dos años de trabajo, y las empresas tienen la obligación de tres años de mantenimiento. Son obras que van a tener balanzas fijas de control de carga. Para nosotros nada mejor que el control para asegurar que la obra esté bien", amplió.

A su turno, el administrador de Vialidad explicó que "en este subtramo se están realizando tareas de demolición de pavimento de hormigón, desmalezado, perfilado de prestamos y taludes, perfilado de cantero central y mejoras de señalización provisoria".

El intendente de Luján, Oscar Luciani, al igual que otros intendentes también expresó su satisfacción por este avance: "Sabemos lo vital y estratégico de la Ruta 6, así que celebramos la iniciativa del Gobernador y de todo el gobierno de la provincia de Buenos Aires de haber tomado esta decisión de llevar adelante la reconstrucción de esta arteria tan importante".

También acompañaron la recorrida funcionarios de Zárate, General Las Heras y Cañuelas, integrantes de la Comisión de Seguimiento y Control de la Ruta 6.

La Ruta Provincial Nro 6 tiene una longitud de 210 km, su traza transita los partidos de Zárate, Campana, Exaltación de la Cruz, Pilar, Luján, General Rodríguez, Marcos Paz, General Las Heras, Cañuelas, San Vicente, Brandsen y La Plata. Es el cuarto anillo de circunvalación que rodea el gran Buenos Aires.


El ministro recorrió las obras que se están llevando a cabo en el tramo entre Luján y Cardales.

 

Arlía junto a intendentes recorrieron las obras de la Ruta 6
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-