InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 07/abr/2020 - 08:40
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 23/abr/2013.

Finalizó la etapa de cimientos:
Funcionarios Municipales comprobaron el avance de obra del Jardín de Infantes Nº 901




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

"Estamos visitando nuevamente este establecimiento educativo para verificar el avance de obra, y hemos observado que no solo se ha concluido la etapa de cimientos, sino que se ha iniciado la obra correspondiente a la platea de pisos y columnas", sostuvo el Arq. Leal.

Días pasados, Funcionarios del Municipio realizaron una visita al Jardín de Infantes Nº 901, ubicado en calles Güemes y Berutti, para comprobar in situ el avance de las obras de construcción del nuevo establecimiento.

Allí se hicieron presentes la Directora de Educación, Prof. Marisa Martinolli, y el Director de Infraestructura Escolar, Arq. Rubén Leal, pertenecientes a la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio.

"Estamos visitando nuevamente este establecimiento educativo para verificar el avance de obra, y hemos observado que no solo se ha concluido la etapa de cimientos, sino que se ha iniciado la obra correspondiente a la platea de pisos y columnas", sostuvo el Arq. Leal.

A la vez que agregó: "Es un avance obra normal, ajustado a los tiempos previstos. Está todo bien. Es una obra dependiente de Provincia de Buenos Aires pero, como Municipio, estamos presentes corroborando las tareas".

Recordemos que en el predio del actual Jardín de Infantes Nº 901 se está construyendo el nuevo edificio del jardín que permitirá recuperar el histórico y brindarles a los niños un edificio moderno y diseñado para la función.

La obra busca respetar el entorno donde se construye, el nuevo edificio tendrá siete salones, un área administrativa y un SUM. Tendrá una superficie de aproximadamente 800 metros2.

Por su parte, la Prof. Martinolli, manifestó: "Como Funcionarios es nuestra obligación no solo desarrollar programas, acciones, mantener encuentros, capacitaciones, sino también en este caso, relacionado con la educación de nuestros más chiquitos, comprobar también el avance de las obras del nuevo edificio. Como nos indica nuestra Intendente Giroldi, la de estar cerca del vecino, de no ser funcionarios detrás de un escritorio, sino que verificando in situ, las condiciones y avance del trabajo previsto".

Y finalizó destacando que "no solo el nuevo edificio será utilizado para brindarles a los nenes y nenas mejores condiciones de aprendizaje, sino también comodidades a los docentes, para desarrollar sus tareas. Porque está pensado exclusivamente para atender las necesidades del nivel inicial Pero además, el edificio histórico se recuperará para utilización del área de educación con el fin de centralizar todas las actividades técnico-administrativas".


En poco tiempo la obra avanzó sustancialmente.


Funcionarios Municipales del área de Educación recorrieron las obras del nuevo Jardin Nº 901.


Trabajadores de la empresa realizan los preparativos para el hormigonado de suelo y columnas.

 

Finalizó la etapa de cimientos:
Funcionarios Municipales comprobaron el avance de obra del Jardín de Infantes Nº 901
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-