InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 07/abr/2020 - 08:20
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 23/abr/2013.

Detuvieron al presunto autor del homicidio de un trabajador a bordo de un colectivo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El asesino es un joven de 18 años apodado "El Topo". Apuñaló a sangre fría a un vecino de Campana que venía de trabajar.

Efectivos de la DDI Campana detuvieron en la tarde del domingo al presunto autor material del homicidio de Silvio Ruben Oliveira, el vecino campanense que fue apuñalado arriba de un colectivo cuando regresaba de trabajar en Atucha, en la mañana del sábado.

Se trata de un joven -de apellido Rosales- que había cumplido 18 años en los últimos días y que fue detenido en una vivienda del asentamiento "La Margarita" ubicado en el fondo del barrio Saavedra.

Gracias a varios testimonios, los investigadores lograron llegar hasta una precaria vivienda de ese asentamiento -ubicada sobre la calle Saavedra- en donde detuvieron a Rosales y secuestraron además ropa con manchas de sangre y un cuchillo que ahora será periciado.

"El Topo" como lo conocían en el barrio, andaba habitualmente armado con cuchillos y varias veces atacó a otros vecinos con armas blancas. "Era un pendenciero, andaba buscando pelea todo el tiempo. Es muy problemático", aseguró uno de los testigos consultados por este medio.

Rosales acababa de cumplir 18 años, por lo que la causa -que inicialmente estaba en manos de la Justicia de Menores- pasó a la justicia de mayores. Ayer declaró ante la fiscal Andrea Palacios, titular de la UFI Descentralizada de Zárate (el hecho ocurrió en su jurisdicción).

Según confirmaron fuentes judiciales a este medio en forma exclusiva, "El Topo" iba en el micro junto a otros dos menores -todos integrarían la barra brava de CADU- y comenzaron a hacer canticos agresivos arriba del interno de la Línea 228. Primero fue el chofer el que les pidió calma y luego fue Oliveira -un vecino de Campana- quien les pidió calma, pero el mismo "Topo" se le abalanzó y le tiro un golpe al trabajador, quien le respondió y logró hacerlo trastabillar. Ahí sacó un cuchillo que llevaba en la cintura y se lo clavó en el corazón.

El acusado y quienes lo acompañaban se bajaron a la altura del Bº Saavedra del micro, mientras que el chofer llevó a la víctima al hospital San José donde ingresó sin signos vitales.


 

Detuvieron al presunto autor del homicidio de un trabajador a bordo de un colectivo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-