InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 06/abr/2020 - 06:54
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 23/abr/2013.

Diseño Humano:
"No se trata de mejorar o ser mejor, se trata de ser Tu Mismo!"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

¿Estás listo? ¿Quieres crear una vida que sea el real reflejo de tu Magnífico Ser?

¿Estás preparado para dejar de invertir tu valioso tiempo y energía haciendo cosas que no quieres hacer y convertirte en un maestro creador de tu propia realidad?

El Diseño Humano, abre las puertas al potencial del amor a uno mismo. Hallar ese amor a uno mismo significa también hallar un amor todavía más grande, un amor a la vida, y a través del entendimiento, un amor a los demás.

Nos pone en evidencia nuestra verdadera naturaleza, nos ayuda a SER CONCIENTES de nuestra singularidad, y a desprogramarnos de lo que no es genuino en nosotros. Nos permite ser nuestro propio guía en la vida y vivir una vida libre de culpas, vergüenzas, y miedos.

Nos brinda un mapa para nuestro "viaje hacia nuestra esencia", y nos permite restablecer la claridad natural en el modo de ver las cosas de la vida y de nosotros, para dejar de percibir como carencia lo que no es más que un potencial y a su vez, dejar de perseguir el "deber ser homogeneizado", la mujer, hombre o niño ideal.

Estamos destinados a vivir una VIDA PLENA, libre de resistencias, frustraciones, rabia, amargura y decepciones. El fin último del Diseño Humano es DESPERTAR y SER CONSCIENTE de nuestra verdadera naturaleza para vivirla, amarla y potenciarla.

Cuando reconoces tu singularidad dejas de perseguir la imagen del hombre, la mujer, el hijo perfecto. Y te animas A AMARTE A TI MISMO. Eres Único. El Objetivo es que vayas reconociendo TU DIFERENCIA, TU verdadera NATURALEZA. De esa forma, poder ir desprogramándote de lo que no es genuino en ti. Al VER, que todos somos distintos, que está en nuestro ADN, te resonará tanto el reencontrarte con tu esencia, que te irás dando cuenta que la homogeneización no hace más que alejarte de lo que ERES...y ya no querrás ser como tal o cual, querrás ser TU MISMO!

No hay diseños mejores o peores.

Lo único que necesitamos es la gracia para aceptar lo que somos y desarrollar nuestro potencial. Y permitir a los demás la gracia de ser lo que son.

¿Qué es y para qué sirve el Diseño Humano?

"El DISEÑO HUMANO es una herramienta de auto conocimiento y para el conocimiento de la naturaleza innata de los demás, para la transformación y expansión de los seres humanos.

"Es lógica, práctica y de vanguardia. No es un sistema de creencias, adivinación ni una interpretación. Es información empírica comprobable en la vida cotidiana, que necesita ser experimentada por uno mismo.

"Integra mediante un cuerpo de conocimiento, una síntesis única, de sabidurías ancestrales y ciencias contemporáneas: Kabbalah + I Ching + Astrología + Sistema Hindú Braman de Chakras + las aportaciones actuales de la biogenética, la bioquímica + la física cuántica. Podríamos decir que es el primer puente lógico entre lo científico y lo místico.

"Nos ofrece, el acceso a la información que portamos en el código genético. Oculto en los pliegues de nuestro ADN genético reside el código que determina el modelo natural de comportamiento con el que vamos a funcionar en la vida. Es la impronta original que las leyes de la evolución dejaron escritas en cada uno de nosotros.

"Es una invitación a amarnos y honrarnos en nuestra diferencia y singularidad. Conocer tu diseño equivale a saber cómo encajas en la diversidad del mundo y a reconocer el valor de tu aporte individual simplemente por existir. Todos somos únicos y contribuimos a la totalidad. Con esta comprensión, podemos pasar de simplemente conocer y aceptar la diferencia, a HONRARLA y POTENCIARLA en nosotros y en quienes nos rodean.

¿Cómo funciona?

Tiene su base profundamente enraizada en la física cuántica. A nivel subatómico, todos estamos conectados como células en el interior de un cuerpo gigante, como es el universo. Los descubrimientos científicos más recientes revelan que en el UNIVERSO nada existe por separado. Venimos al mundo en un instante preciso de la evolución, y aunque esa premisa todavía suene esotérica y extravagante para algunos, lo hacemos en el momento exacto en que el universo nos necesita, y nos necesita tal y como somos para cumplir un propósito individual muy específico. Funciona sobre la premisa de que hay una relación directa entre el instante de nuestro nacimiento y la impronta natural que queda grabada en nuestros genes. Es la impronta original escrita en nuestros genes que, irrepetible e inconfundiblemente, ha quedado grabada en la estructura diferenciada de nuestro diseño individual.

¿Tiene validez científica?

En abril del 2000, la Dra. Eleanor Haspel-Portner, PH.D., probó por primera vez el plano del cuerpo básico o Gráfico en 30.000 casos y validó estadísticamente aspectos centrales del Sistema.

Vivimos en un mundo con un ciclo diario de 24 horas (ritmo circadiano) que afecta a la química de nuestro cuerpo y sus necesidades, la vista multidimensional muestra cómo los cambios de conciencia afectan a nuestra naturaleza mental, espiritual, emocional y biológica. Esto explica muchas cosas que no conocíamos antes.

Ella y su esposo, Dr. Marvin Portner, continúan trabajando para probar el valor científico del Análisis de Diseño Humano para aplicaciones en la Medicina moderna, Psicoterapia y Coaching Individual. Continúan descubriendo nuevos aspectos del Sistema y nuevas aplicaciones de Diseño Humano para sanar y para el crecimiento personal.

¿En que nos ayuda?

Hemos sido condicionados para bien o para mal, desde que nacimos, por personas, el entorno, situaciones...al punto que no conocemos nuestra naturaleza genuina, nuestros dones innatos, y nuestro potencial de sabiduría.

Diseño Humano nos ayuda:

  •  A reconocer que somos únicos, irrepetibles y de esa forma amarnos a nosotros mismos.
  •  A sentirnos validados por ser quien somos, aliviándonos y liberándonos de años de culpa, ira y vergüenza.
  •  A explorar la capacidad energética de nuestro cuerpo.
  •  Conocer el potencial de cada mente.
  •  Conectar con nuestros miedos y sus mecanismos de defensa.
  •  Reconocer el origen de los impulsos y mundo emocional.
  •  A conocer los patrones de comportamiento naturales, conscientes e inconscientes e integrarlos.
  •  A volver a tener confianza en uno mismo, y saber que decisiones funcionan mejor para cada uno.
  •  A restablecer el significado en nuestra vida.
  •  A conocer cuál es el rol, y el propósito individual.
  •  A vivir sin resistencias y fluyendo con el mundo.
  •  A aceptarnos, amarnos y potenciarnos.
  •  A aceptar la diferencia en el otro, honrarla, amarla y potenciarla.

Estamos destinados a vivir una VIDA PLENA, libre de resistencias, frustraciones, rabia, amargura y decepciones.

El fin último del Diseño Humano es DESPERTAR y SER CONSCIENTE de nuestra verdadera naturaleza para vivirla, amarla y potenciarla.

Para MÁS INFORMACIÓN SOBRE CÓMO APRENDER DISEÑO HUMANO escribinos a info@grupoananda.com.ar o llamanos al 03489 15 523662



 

Diseño Humano:
"No se trata de mejorar o ser mejor, se trata de ser Tu Mismo!"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-