InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 03/abr/2020 - 18:06
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 28/abr/2013.

Para los Vecinos:
No se puede combatir la inseguridad con funcionarios ineficientes
Por Carlos Cazador




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto


Lo peor que puede hacer un ser humano es no reconocer sus errores y buscar atacar a los demás para evitar reconocer incapacidades propias. Este es el caso del actual director del CIMOPU quien, lejos de analizar si hubo errores o no en la actuación de esta dependencia en el caso del crimen del vecino Néstor González, lo hemos visto despotricar en televisión contra la oposición y "aleccionando" a la comunidad sobre que debe entender y sobre política.

Yo honestamente sentí vergüenza ajena cuando el miércoles en el canal local veía como este funcionario delante de la familia de la víctima intentaba darle una charla filosófica en vez de al menos pedirles disculpas y escucharlos. No se puede ante semejante dolor intentar dar "lecciones" sobre la política, etc.

Pero ese funcionario, un absoluto incapaz -lo denunciamos antes que asumiera y lo reiteramos ahora-, un "chamuyero", como muy bien lo describen aquellos que fueron compañeros de él en Prefectura, no se quedó solo en el intento de querer desmentir a la familia de González en su cara, sino que tampoco pudo explicar como un integrante del CIMOPU -y familiar de uno de los detenidos- accedió al poco material registrado por la cámara ubicada en el lugar del hecho.

Cualquiera que escuche hablar a este funcionario se dará cuenta que se parece más a un pastor brasileño de los que están en el cierre de transmisión de los canales de aire, que a un funcionario que hace bien su trabajo. Pero obviamente, los problemas del CIMPOU vienen de mucho antes, y son estructurales, nunca se nos informa donde están instaladas las cámaras que se anuncian. Tenemos un secretario de Seguridad, que muy poco sabe del tema y que sabemos que llegó a su cargo por su obsecuencia y no por su idoneidad.

Por eso, señora intendenta, le pido, no como concejal, no como político, se lo pido como vecino, por favor ponga funcionarios capaces en estas áreas y no politiqueros. Yo no creo que a usted en el área de salud, se le hubiera ocurrido designar un licenciado en ciencias políticas.

Hasta la semana próxima.

prensacazador@gmail.com


 

Para los Vecinos:
No se puede combatir la inseguridad con funcionarios ineficientes
Por Carlos Cazador
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-