InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 04/abr/2020 - 06:15
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 28/abr/2013.

La voz de Dios para este tiempo:
Tema de hoy: "Antonio D´Aversa está con Dios"
Por Luis Rodas




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El lunes 22 tuvimos la noticia, que Antonio D´Aversa había fallecido, trajo dolor a nuestros corazones, porque nuestro amigo y hermano en la Fe, era una persona muy querible por todos nosotros y la comunidad de Campana también, que lo recuerda como Médico Pediatra (jubilado hace unos años).

Es común que en estas situaciones, lo normal sea, hablar bien del fallecido, pero esto no lo hacemos nosotros, porque nuestro querido amigo Antonio, no está muerto, sino que el vive eternamente con Dios, en el cielo, y eso nos da consuelo a nosotros y su Familia.

Se hace innecesario destacar su trabajo en la sociedad, el Hospital, las clínicas, etc., era un hombre de bien, que transmitía paz, bondad, y don de servicio, por eso cosechaba amigos.

¿Por qué el título de esta nota? Porque Antonio, un día ya grande, tuvo un encuentro con Dios, a través de alguien que le acercó la Biblia, La Palabra de Dios, en donde dice;

San Juan 3:16 "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna."

Y Antonio creyó, aceptó a Jesús como salvador personal y desde ese momento, se convirtió en un hijo de Dios y tuvo la seguridad de la vida eterna. Su vida cambió grandemente, su familia cambió, su siembra cambió y por lo mismo su fruto fue más abundante y mejor.

Antonio había entendido el compromiso con Dios, y cumplía su misión con El, a través de una vida íntegra, la consejería, el discipulado o los grupos caseros de la iglesia, teniendo una Biblia en la mano, y enseñando el mensaje de Dios en cada situación.

Él pudo decir; He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida (2da Tim. 4: 7,8)

Este es el paso a seguir por los que lo apreciaban, "imitar la Fe de Antonio"; creer en Jesús, aceptarlo como salvador y no solo tener perdón de tus pecados y salvación, sino también tener Paz, Vida Eterna y una vida mejor aquí en la tierra, así como le ocurrió a Antonio.

Podrás entonces experimentar la preciosa realidad que Él nos hablaba, y su Paz, aun en los momentos más difíciles de la vida como en este último tiempo le tocó enfrentar.

2ª Corintios 5:1 Porque sabemos que si nuestra morada terrestre, este tabernáculo, se deshiciere, tenemos de Dios, un edificio, una casa, no hecha de manos, eterna, en los cielos.

Querido lector, "que esta pueda ser la experiencia de tu vida", tener Fe en Dios, como Antonio.

Basados en La Biblia y esa Fe en Dios, podemos decir con toda seguridad, que Antonio D´Aversa vive hoy y eternamente, con Dios en el cielo, y que esperamos reencontrarnos algún día allá.

Busque una Iglesia donde se enseñe de Cristo y La Biblia, "La Palabra de Dios"

¡Hasta la próxima semana! ¡Dios te bendiga!

Luis Rodas

Rivadavia 447 - Campana - Tel. 427296 - 437492 - luisgurodas@yahoo.com.ar


 

La voz de Dios para este tiempo:
Tema de hoy: "Antonio D´Aversa está con Dios"
Por Luis Rodas
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-