InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 30/mar/2020 - 05:00
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 28/abr/2013.

Rincón Tuerca




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto


 E-MAIL: rincontuerca@ubbi.com

TURISMO CARRETERA:

La categoría llega este fin de semana hasta el Autódromo de Olavarría, en la búsqueda de otra carrera del campeonato.

DESCONOCIMIENTO:

Cuentan en la intimidad del equipo de Cristian Montironi, que su padre no debe tomar la iniciativa de organizar cenas cuando su nene gane carreras, porque demostró tener un desconocimiento del tema a tal punto que invita, pero le erra la fecha del encuentro y dice la fecha que se le ocurre en ese momento. ¡Grande, Pá!.

DUDAS:

Las carreras de la Fórmula Cuatro se vienen televisando todos los jueves por canal de cable y ahora los pilotos están dudando de seguir con esta propuesta que si bien es interesante no desean abonar el costo de la misma, donde entienden que en momentos de crisis, las cuatrocientas razones de TV a muchos les cuesta.

IMPEDIR:

Todo indica que es casi seguro que Marcelo López no esté en la próxima carrera de ALMA con su TC 1100, dado a razones personales y laborales que le impedirían estar en la competencia con pilotos invitados. Para esta propuesta se había convocado a Victor González como piloto a ocupar la butaca del auto.

EQUIPITO:

El autito lo pone Giordano, el motorcito Obertti y ayuda Fernández para correr como pilotito invitado. Lo que será un verdadero equipito de la Clase Dos de ALMA.

PERDIDO:

El hombre tomó la decisión de ir a ver correr a su hijo, pero también a su nieto y el último domingo partió temprano con su camioneta al circuito de Alberdi. Pero algo ocurrió, porque Don Bijarra se perdió mal, casi recorrió media provincia, para recién llegar a la ciudad mencionada. Estaba más perdido Don "Pepe" que los Chevrolet en las carreras del TC. ¡La gente que es mala y comenta!.

TURISMO PISTA:

La categoría está desarrollando durante este fin de semana, otra carrera de su campeonato en el Autódromo de Río Cuarto con sus dos clases y otro parque interesante de autos. Televisa Fox Sport desde las 9,00 de la mañana, a través del programa "Carburando".

VICTORIA:

La primera victoria de Franco Rodríguez en la Clase Mecánica Nacional Light, le dio un incentivo importante a todo el equipo de karting, que ahora intentará buscar el campeonato en la presente temporada, teniendo como Jefe de Equipo a Daniel Del Bianco.

ABOCADO

Con la motorización de Daniel Berra la decisión está tomada y Julián Molina está abocado, con su Chevy, sumarse al TC Regional, en la GTB, si llegan para la próxima competencia.

FECHA:

Los Chasis del TC Regional ya tienen confirmada su segunda fecha del campeonato, que se realizará en el Autódromo de Colón, en la provincia de Buenos Aires, el venidero 12 de mayo, donde se sumarán seis autos más al actual parque, que ya suma quince pilotos.

TC PISTA:

Vuelven a la actividad este fin de semana en el Autódromo de Olavarría, con todo el potencial que posee la categoría y su habitual parque de autos.

VENDER:

Leonardo Rabone tiene para la venta en su taller, su auto para la Fórmula Cuatro y listo para largar. Por razones laborales debe desprenderse del mismo y el representante de Zárate sigue escuchando ofertas.

FELIZ:

Luego de la carrera del Circuito "Al Límite", donde Germán Henze estuvo entre los diez primeros, el muchacho está más que conforme y feliz, porque se agigantan sus posibilidades de meterse entre los primeros y pelear el campeonato.

VOLVER:

La vuelta a la actividad por parte de Ariel Melón, también fue bien recibido por todo el equipo de Motocross, que más allá de cualquier resultado, el joven ya se metió de nuevo en la alta competencia, con la atención de Carlos Devesa.

ARGENTINO DE KARTING:

En la provincia de Chubut el Campeonato Argentino de Karting, está desarrollando su segunda fecha del torneo, con un parque de máquinas poco habitual para la categoría.

TENDENCIA:

Ya se limpió el auto dentro del taller y esto comienza a marcar una tendencia. Por esto se cree que Angel Genovesse puede volver a correr en los Chasis del TC Regional a mediados de año.

INVITADO:

Luego de charlarlo con el interesado, en el equipo dicen que el piloto invitado de Mariano Raina, será Damián Vidal, que se mostró en principio interesado en estar presente en esta carrera.

CONTINUAR:

La intención de Valerio Diamante era armar este Fiat Uno para el Turismo Pista, pero luego de su buena performance en la Categoría ALMA, hay muchas posibilidades de continuar en esta y dar pelea por el campeonato, donde el debutante se mostró muy competitivo con el auto que atiende Juancito Sbarra.

DECOROSO:

Con moto prestada por su amigo Garrido, pudo desempeñar su propuesta Matías Covello el último domingo en el Circuito "Al Límite" de la vecina ciudad de Zárate, que le permitió realizar un trabajo decoroso más allá del resultado final. La idea de Matías es hacer toda la temporada, para seguir acumulando experiencia.

AGRADECER:

Ante el asombro de muchos, Agustín Giroldi debe ser uno de los pilotos con mayor nivel de esponsor para un karting y el muchacho agradeció en medio gráfico, mencionando a todos y quizás involuntariamente omitió los saludos a su chasista, motorista y colaboradores. Ojalá que en la próxima carrera no se enojen con el "piojo", que no lo hizo de mala onda.

PELEA:

El pibe Mendoza viene siendo protagonista en el mundo de los Ciclomotores, donde el chico está metido en la pelea del campeonato, de la mano del "Pipi" Acosta y continuará todo el año confirmado días atrás.

TOCAR:

No fue el mejor fin de semana para Juan Carlos Bava, en la Fórmula Metropolitana, en el Autódromo de 9 de Julio, donde en la primera vuelta de la final, lo tocaron de atrás y lo tiraron afuera, perdiendo todas las posibilidades.

TRABAJAR:

La búsqueda ya está en pleno camino y en su taller, Edgardo Stemberg trabaja para poder armar su vehículo, para sumarse al Trial 4x4, donde ya hay seguidores dispuestos a darle su apoyo, para que Campana tenga otro representante en esta categoría.

CLUB:

Días pasados en club de Escobar, se llevó adelante una cena de un grupo de integrantes en su momento de la Categoría ALMA. ¿Solo por amistad o pensando en el presente de la Asociación Libres Mil Agrupados, que viene con algunos inconvenientes?.

TUERCAS:

Aunque se trabajó para poner el auto de la Promocional en pista, intentando no dejar nada librado al azar, a la hora de correr se encontró que las tuercas de la rueda estaban sin apretar, lo que mete miedo confiar en el equipo. ¡Pablito...Hay Pablito!.

KILOS:

Cuando fue excluido el auto de Emilio Gobetto, ante la falta de kilos, en el equipo no lo podían creer. Resulta que tras un régimen del piloto en cuestión, rebajó 20 kilos, que no fueron compensados en el auto. ¡Que jugador el "Flaco"!.

BUSQUEDA:

Sigue en la búsqueda de un Chasis, para correr en el TC Regional, Pablo Respiggi, que está muy entusiasmado con esta propuesta, que viene pegando fuerte en la vecina ciudad de Zárate y el actual piloto de la Fórmula Cuatro no desea pasar esta oportunidad.

SONRIENTE:

El último domingo en horas de la noche se lo pudo ver al productor de programas televisivos en restaurant de Pilar, muy bien acompañado por despampanante morocha, abocada al automovilismo desde hace un tiempo a esta parte. El productor local se mostraba muy sonriente. ¡Que lindo que a la morocha le encanten los perros!.

EXPERIENCIA:

Lúcas Devesa sigue desarrollando su actividad en el mundo del Motocross y el pibe viene de realizar otra experiencia en el Circuito "Al Límite" de Zárate, donde tuvo otra buena performance. ¡Hijo de Tigre!.

CENA:

El jueves en horas de la noche la cena se desarrolló en salón ubicado en la esquina de 25 de Mayo y Castilla, donde los muchachos del karting se reunieron para festejar el buen momento que están atravesando. Por una cuestión de realizar todo organizado, al papá de Cristian Montoroni no lo dejaron tocar nada. ¡Se hizo justicia!.

OFERTA:

La oferta fue tentadora para que Daniel Berra se decida a armar motores para un Ford, pero el motorista de Lima desechó toda posibilidad, porque lo suyo pasa por armar motores para la marca del moño, con lo cual se siente cómodo y tranquilo. ¡Si el "Ñoño" lo dice!.

EQUIPO:

Se viene el Gran Premio de ALMA y en el TC 1100 confirmaron que Gastón D´Angelo llevará a Diego Rivadulla como invitado, con todo lo que esto implica. Sin duda que será uno de los equipos a batir el próximo 5 de mayo, en el autódromo capitalino.

CIERRE:

Luego de la carrera del Argentino de Karting este fin de semana en el sur, ahora la CNK, ya confirmó que el cierre del campeonato se concretará en el Kartódromo de Mendoza, el venidero 3 de noviembre como se venía anunciando.

SEGUNDO:

Luego de la carrera en Navarro, en la Clase Light del TC Bonaerense, el zarateño Ricardo Trouboul hizo podio, terminando segundo con su Chevrolet motorizado por Daniel Berra.

ENTREVER:

Mariano Alvarez dejó entrever que Victor González será su piloto invitado para el Gran Premio, en la Clase Promocional, donde fue aprobado por todo el equipo, desde su padre Daniel, quien más trabaja en el auto.

SUMAR:

Otro buen trabajo de César Betbedet en la Clase de los Chasis, que viene de correr en Baradero, donde terminó tercero haciendo podio y sumando puntos importantes para el campeonato.

VUELTA:

El regreso de Cristian Falivene se produjo en el Regional, en la Clase de los Chasis, terminando en el puesto octavo con motorización de Tártara, donde el piloto quedó conforme con esta vuelta al automovilismo.

GANADORES:

El TC Bonaerense viene de correr en el Autódromo de Navarro y los ganadores fueron en la Clase "A": Daniel Paletta; Clase "C": Marcelo Roldán; Clase "D": Jorge Dalfonso y Clase Light: Pablo De Lorenzo.

EXTRAÑA:

Si bien lo hará como invitado, el retorno del empresario gastonómico se producirá en los próximos días en la Clase Dos de ALMA. Parece que Hernán Degiacobbi extraña no estar arriba de un auto de carrera.

PICNIC:

La idea era pasar el domingo en la quinta, pero algo falló para que Maximiliano Ciaponi y "Magy", su señora, encontraran todo cerrado y al no poder ingresar tuvo que saltar la tranquera y traer mesa y sillas, para improvisar un picnic en la puerta de la casa de su padre. ¿Donde estabas "Tano", con la "Gallega"?.


 

Rincón Tuerca
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-