InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 07/abr/2020 - 01:30
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 03/may/2013.

Concejales Katty Altimari y Karina Vera:
Alertan y Solicitan informe sobre la situación de Papelera Bragado en Nuestra Ciudad
Dejaría a varias personas sin trabajo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

En la última Sesión del Concejo Deliberante, luego de mantener reuniones con empleados y familias afectadas por la situación de Papelera Bragado S.A, empresa radicada en Octubre de 2011 en la ciudad y que funcionaba en el Parque Industrial, las concejales decidieron presentar un pedido de Informes exhaustivo en cuanto a la real situacion que estaría atravesando la Empresa.

La Empresa Papelera Bragado SA, se radicó hace aproximadamente un año y medio. En esa oportunidad se anunció una inversión de U$S 8.000.000 y la promesa de crear 180 nuevos puestos de trabajo. Lamentablemente poco de esto sucedió, manifiestan las concejales. La cantidad de empleados según la información que tenemos hasta el momento es de aproximadamente 30 personas, que además vienen atrasados con su salario. También, pudimos averiguar que las autoridades de la Empresa, no se estarían presentando a las audiencias previstas en el Ministerio de Trabajo.

Nosotras estamos en contacto con algunas familias. Hay algunos casos en que estas familias fueron trasladadas a vivir a nuestra ciudad y además de trabajo le daban la vivienda. Hoy por hoy a algunas de ellas ya las inmobiliarias las están intimando a dejar su casa, pues la empresa dejo de pagar los alquileres,agravando aún más la situación .

Desde nuestro trabajo hemos solicitado informes a la Empresa, al Departamento Ejecutivo, nos seguimos reuniendo con la familias y desde nuestro lugar colaborando en todo lo posible. Tenemos dudas respecto de la habi-litación definitiva, los estudios que obligatoriamente tendrían que haber presentado, si contaba con exenciones fundamentalmente teniendo en cuenta que funciona en un Parque Industrial y varias cuestiones vinculadas al seguimiento que se deberia haber hecho a la Empresa.

No obstante ello, lo mas importante es ver que pasa concretamente, si esto implica el cierre definitivo y que hacemos con los vecinos que quedan sin trabajo.

"Tengamos en cuenta que lamentablemente hay información de que otras empresas también estarian atravesando una situación difícil y reduciendo personal, estamos alertas al tema, ya que esto implica que la situación no es tan beneficiosa como por momentos nos incitan a creer",  concluyeron las concejales.



 

Concejales Katty Altimari y Karina Vera:
Alertan y Solicitan informe sobre la situación de Papelera Bragado en Nuestra Ciudad
Dejaría a varias personas sin trabajo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-