InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
sábado, 20/abr/2024 - 03:42
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 03/may/2013 de La Auténtica Defensa.

Desayuno Sabatino en FM Futuro




Otro fin de semana con Desayuno Sabatino, la conducción de la Sra. Diana Moreira y la presencia de nuestra gente.

Este sábado 4 de mayo, continúa el ciclo radial, que con formato magazine de interés general, produce D& Audiovisual y se emite por FM Futuro, 93.1 Mhz, en el segmento horario de 09 a 12.

Luego del paso por el programa del exitoso Escritor, poeta y periodista, Tony Moreyra, presentando su reciente Libro de poesías "Mi Huella Trepa la Vida", este sábado estarán con Diana: la docente y concejal Sra. Rosa Peta, haciendo un recorrido de su trabajo en el Concejo Deliberante de Campana; la profesora de Reiki Romina Martinetti, explicando en que consiste esta disciplina y la importancia de decidir armonizar nuestra vida para sentirnos mejor; y dos integrantes del Grupo Folklórico los Campedrinos, Agustín Fantili y Sergio Prada, finalistas de Soñando por Cantar y participantes del Festival de Cosquín.

Además habrá notas con el Chef Sebastián Ferreira de los Mejores Sabores y la gerente de Zeus Club &Fines, Sra. Paola Coscia, Centro de acondicionamiento físico.

Por último y como siempre, la presencia del profesor Cristian Martínez, para contarnos la agenda cultural y recreativa del fin de semana campanense.

Entonces, una de las alternativas de la radiofonía local para este sábado 4 de mayo, la podés sintonizar en la frecuencia de 93.1 MHz, FM Futuro, desde las 9 de la mañana, con la conducción de la Sra. Diana Moreira y la producción de D& Audiovisual.

Para comunicarse con el programa y hacer llegar comentarios y sugerencias, tenés dos vías de comunicación: por SMS al 15573573 y por correo electrónico a dmaudiovisual@hotmail.com.


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-